Capitulo 7

34 4 0
                                    

Su mirada es intimidante, yo solo estoy frente a él mi cuerpo se siente como si estuviera envuelto con grandes cadenas que impiden que me mueva, en lo que escucho al fondo la voz de mi secretario Woo Jin.

Secretario: discúlpenos la tardanza joven Jang Geun Suk, me complique con el tráfico.

Geun Suk: creo que es de muy mala educación hacer esperar a las personas.

Secretario: lo sé joven Jang Geun Suk, es toda mi responsabilidad espero que tome mis disculpa y continuemos con la cena.

Geun Suk se le queda mirando fríamente al secretario y luego toma su asiento, el secretario me hace un gesto para que camine hacia la mesa y me abre la silla para que logre sentarme, aun me siento aturdida me dan la carta y sin leer nada solo pido el confit de pato, logro ver que el si está leyendo la carta y demora un poco en decir que comer y escucho que dice ** Deme un Lomo strogonoff**, yo trato de no verlo así que le prestó atención  a majestuosa decoración del lugar, unas lámparas increíbles, manteles blancos de calidad con un detallado bordado en dorado, en el centro de la mesa hay un arreglo de flores naturales muy bonito con flores de colores pasteles, a pesar de la distracción de la decoración no puedo evitar sentirme nerviosa e incómoda,  ambos estamos en silencio y pocas veces cruzamos las miradas y las veces que pasa el solo hace una sonrisa falsa, me gustaría saber que está pensado.

***Narra, Jang Geun Suk***

Aigo ¡! Si demoran en con la comida y para mejorar la situación ella llega tarde y no es capaz de decir nada, así son todas las mujeres creen que pueden hacer lo que les plazca… como me irrita las mujeres así, se hace tan importante que mira para todos lados que tanto mirara nunca había visto una lámpara Carlos IV en cristal, aunque no puedo negar que ese traje se ve bien, creo que lo disfrutaría mejor si fuera una modelo la que lo llevara puesto y no la CEO de la empresa que me promocionara.

Qué bueno ya llego la comida, ella sigue muy callada es lo mejor  porque así entonces no debo fingir simpatía y disfruto mi cena.

***Narra, Kim Yang Mi***
Ya casi termino mi plato, y aun no cruzamos ninguna palabra me siento tan nerviosa que pienso que diré algo estúpido.

Geun Suk: disfruto su comida.

Directora Kim: hee ¡!... si estuvo muy bueno gracias.

Geun Suk: a me alegro, siempre lleva estas reuniones en silencio.

(Por el tono que uso, me le quedo mirando detenidamente)
Directora Kim: no, por lo general siempre llevo una conversación donde pueda conocer a la persona.

Geun Suk: y por qué no la ha hecho conmigo.

Directora Kim: porque ya se lo suficiente de ti, no creo necesitar saber más.

Geun Suk: ha ya veo, así que ya me conoce lo suficiente muy inteligente la Directora Kim, a pesar de su método de agredir a las personas y llegar tarde; con solo observar logra conocer a las personas, muy interesante no cree.

Directora Kim: creo que te das a conocer muy fácilmente, solo espero que tu personalidad no me traiga problemas en un futuro.

Geun suk: porque le tendría que trae problemas, si todo el mundo ama al artista.

(Trato de controlar la ira que va aumentado cada vez que lo escucho)
Directora Kim: es cierto eso pasa cuando un artista se da a querer, no lo amaran solo por su linda cara.

Geun Suk: una linda cara y una buena voz puede cautivar muchos corazones directora Kim.

Directora Kim: veremos cómo resulta eso,  me disculpara pero ya debo retirarme, gracias por esperar y espero que la próxima reunión sea más productiva, me despido.

Geun Suk: espero lo mismo directora Kim, que pase buenas noches.

Me retiro inmediatamente,  el secretario ya está en el auto, en lo que entro poso mi manos en mi rostro tapándome los ojos y hago un novillo, siento que mi cabeza va a estallar como mi día con un amanecer lindo termino oscureciéndose por completo. Porque me hiso sentir así, porque me hace enojar… en lo que pienso las respuestas y me digo a mi misma ***siempre tienes el control de la situación… siempre tienes el control*** … siento mis mejillas húmedas y sin darme cuenta las lagrimas estaban saliendo inundando mi corazón con una punzada dolorosa.

Después de limpiar mi rostro bajo del auto, el secretario solo se queda mirando y me abre la puerta de la casa, sin despedirme del secretario subo a mi habitación y me cambio de ropa, caigo en un profundo sueño donde solo veo una gran pared negra.

Protegiendo a mi CEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora