El secretario después que ve marcharse a Geun Suk ve a la directora subir a su habitación él la sigue y ve como ella solo se tira en su cama, sin decir nada ni levantar la cabeza hecha solo se hace un novillo en la cama entonces el secretario toma una sabana y la arropa, a él le inquieta mucho como está la directora solo se le queda mirando unos segundo así que solo apaga las luces y sale de la habitación.
El secretario preocupado por la situación y por como conoce como debe sentirse la directora Kim Yang Mi se queda en la mansión, trata de reconciliar el sueño en el sofá de la sala después de tanto intentar queda dormido. La directora aun duerme aunque el despertador ya ha sonado, el secretario no la levanta para que ella logre descansar más pero la preocupación no se va, así que sube para echar un vistazo en la habitación y verificar que todo está bien. En lo que se asoma la directora está sentada en el borde de la cama levanta la mirada y solo le dice que ella bajara en un rato.
La directora baja muy callada, tiene un rostro decaído y una mirada muy triste.
El secretario la lleva a la oficina aunque él le recomendó que se quedara en casa ella se negó ya que no le gusta faltar a su trabajo, después que el la deja en el edificio el indica que irá a su casa a cambiarse y estará de regresos en unas horas, ella solo sube a su oficina sin prestarle atención a lo que él le dijo.Narra Kim Yang Mi
He subido a mi oficina siento como mi cuerpo no tiene fuerzas a penas y logro caminar tengo tantas cosas en mi mente que no me dejan pensar con claridad, estoy parada frente al inmenso vidrio que tengo en mi oficina y solo miro al horizonte puedo apreciar como el cielo se ve tan ligero y elevado después que amanece, quisiera no cargar mi alma con tantas cosas que cansen y abrumen “quiero un amanecer que aligere mi alma”.Después de tratar de concentrarme en unos documentos el teléfono suena *llamada entrante, Go Mi Nam*, no tengo fuerzas en estos momentos y si le contesto presiento que me quebrare y no quiero que se preocupe por mí, la llamada insiste hasta que decido responderle.
Mi Nam: porque no me respondes!!, estas evitándome.
Directora Kim: no, Mi Nam.
Mi Nam: ocurre algo?? Esta todo bien Yang Mi.
(Contengo las ganas de llorar)
Directora Kim: no no… para nada todo está bien, dime como vas con el concurso ya pasaste a las finales.
Mi Nam: aun no, vamos a entrar en unos días de receso y cuando entremos nos darán los resultados de quien pasa a la final solo 4 pasaran espero ser una de esas.Directora Kim: ya verás todo saldrá bien.
Mi Nam: no te escucho bien Yang Mi, algo ocurrió que me estas ocultado sabes que a mí no puedes mentirme.
Directora Kim: no es nada tranquila yo estoy bien.
Mi Nam: bueno si todo está bien venme a buscar al aeropuerto, llego a las 5pm.
Directora Kim: al aeropuerto? No, porque?
Mi Nam: te dije que tengo unos días libres, así que te dejo ya entrare al avión bye bye.
Aigo!! No hoy, porque debe venir hoy… llamo al secretario que ha demorado y le digo que debo estar en el aeropuerto antes de las 5pm. El día pasa lento no logro concentrarme en nada cuando fugazmente viene a mi mente el recuerdo de anoche, como Geun Suk solo llego y se sentó a lado mío aunque me sentía muy mal y nerviosa sentí de alguna u otra forma un alivio porque él estuviera hay, camino a casa solo sentía su calidez, el calor de su espalda me conforto de una manera indirecta, pero al llegar a casa estaba tan nerviosa que solo le dije “gracias” y entre a la casa, creo que el secretario se quedo toda la noche en la mansión lo debí haber preocupado mucho.
El secretario es muy atento conmigo y cuida mucho de mí a pesar de cómo yo sea con él, un regalo en esta ocasión no ayudaría mucho; tengo un millón de culpas como para agregar ahora la del secretario después pensare en eso, al menos se que él no se enojara si no pienso en el.
Sé que no tengo tiempo para ir a casa por los regalos de Mi Nam, así que le pido al secretario que me lleve al Mall de la plaza para comprarle algo y así también distraerme de todo lo que ha pasado. Ahora que estamos en el auto el secretario me pregunta si estoy bien, como ya me siento mal porque se quedo en la mansión toda la noche le respondo.
Directora Kim: estoy bien Woo Jin. Dentro de lo que cabe estoy tratando de estar bien gracias por preocuparte y discúlpame si ayer te hice pasar un mal rato, asumo que estuviste buscándome por todos lados.
Secretario: si lo hice pero me tranquilice en cuanto llego a casa, al verla llegar y ver que estaba sana y salva.
Directora Kim: y porque no te fuiste para la casa entonces?
Secretario: bueno ya era tarde y quería asegurarme que no necesitara nada más. Señora llamo a su padre y le comento lo que sucedió con la consejera Choi ella nunca debió referirse a usted de esa manera.
Directora Kim: lo sé Woo Jin pero no quiero preocupar a mi padre por estas cosas que no tienen valor, tal vez ella tiene razón no tengo edad para hacerme cargo de la empresa mira como no puedo formar un grupo con buenos talentos.
Secretario: no piense de esa manera, la consejera Choi es la persona menos indicada para decir que usted no puede hacerse cargo de la empresa ya que ella tiene otros intereses hacia la misma y con respecto a Geun Suk pensé que había conversado con él, ayer el visito la oficina.
Directora Kim: no, no converse con él ni tampoco me dijo nada sobre eso, solo desafortunadamente me lo encontré y se ofreció traerme.
Secretario: ah! Entiendo, desea que lo llame y concuerde una cita.
(Me quedo en silencio, pensando si debo llamarlo pero esa sensación extra nuevamente invade mi cuerpo y me pongo nerviosa)
Directora Kim: no, no lo llames así como llego solo si está interesado vendrá nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi CEO
RomanceKim Yang Mi es una chica de 28 años que se ha tenido que ver forzada a trabajar en la empresa de su padre, porque este ya no cuenta con la salud para hacerlo. Yang Mi intenta progresar en la empresa, pero hay personas que se openen y siempre están b...