CAP. 3

717 41 4
                                    

Virginia.,Mystic Falls

-- wow, tu velocidad si que ha mejorado demasiado camila!

--lo sé laur... Tu tu no te quedas atras.,las vacaciones te quedaron muy bien (la mira seductaroramente camila).

--Camz yo yo queria...

--¡Valla jauregui, hasta que vuelves idiota!!, ya diria que tu falta de precencia le estaba afectando demasiado a tu "querida...camz".,¿Que tus dedos la satisfacen demasia..

Lauren--CALLATE JADELYN y no digas lo qué si hacescon tu querida novia ò que, me diras que no son como los conejos, cada vez estan haciendo magiaaa con tus dedos y preguntando seriamente ,¿como  hacen ya tu sabes que ?es decir, tu eres fantasma y ella lincantropo.
(Mmm lauren imaginando)

Jade- Calla la boca aloqua y y y ella no es mi novia!!

-jade callate y si si somos novia estupida...
Hola lauren,que gusto verte de nuevo, como te fue con tus padres y la gran maravilla de transilvania -

Lauren- hey tori!! Y digamos que no tan de maravilla, en conclusion mi padre es un pesado imbecil no tanto como yo y lilith...mi madre pues no es tan pesada cuando quiere-

-Hay lauren nunca cambias Alouqua!!
(Llega dove aterrizando con sus grandes alas negras)

Lauren- aaag,  NO me digas asi loca samyanza nefilim camero!!-

Dove-!Hey cuidado con ese tonito alouqua ee y no me digas Asi¡¡

Lauren- ¡no te tengo miedo nefilim desgraciada!!

Dove-desgraciada tu mama

Lauren-tu tu ni siquieras tienes madre!! Ja...
Dove- que dijistes estupida!!

Lauren-pues lo que dije tonta o que eres una ¿tonta y sorda caida tambien?

Dove- Ahora si veras quien es la tonta e idiota...(dove va caminando y subiendo sus mangas de su chaqueta para ir a golpear a lauren y lauren se pone en pocision de ataque como un boxeador).

Mientra las demas chicas,jade muriendo de la risa y tori y camila tratando de controlar todo...

- !! Chicas dejen de pelear YA, dejen de hacer un drama idiotas¡¡ (gritan una tori y camila muy enojadas jalando del brazo a tori a dove y camila a lauren bruscamente) mientras Lauren esta hablando entre dientes
--msqgggk idiota...-

Camila - ¿que dijistes lauren?
Lauren - eeh na nada camz!!

Camila- dove no se supone que tu eras la mas santa de todas en este loco grupo?

Dove- pues si pero...!lauren empezo!!!

Lauren- callate perr...
Todas- "LAUREN..."

Lauren-- !!UUY perdon¡¡¡ dice una lauren alzando los hombros

Jade-- oigan no es por ser aguafiestas pero tenemos que regresar., Ya esta saluendo el sol y aparte toca ir nuevamente al puto infierno que se hace llamar colegio...
(Dice una jade no muy animada por la idea de regresar al colegio)...
Aparte tengo que ir al baño--

Lauren-oye se aupone que eres fantasma ¿no?

Jade-idiota si pero no quita el echo de hacer esas necesidades!!

(Lauren se queda pensando de como jade puede hacer sus "nesecidades")

Dove- tiene razon jade, aparte tenemos que alistarnos para mañana y no no crea que sea como el infierno alla es peor...

Camila-- el infierno no es tan malo que en el colegio dove.,pero tienes razon, tengo que escoger que ponerme mañana, ¿me acompañas laur?
Lauren-- Claro camz!!

Jade-- JA, lauren siendo gobernada ya extrañabamos eso de ti mi querida lern.

Tori-jade te vienes conmigo para que me ayudes a despertar a la loca de mi hermana
Jade-  tori tu hermana no me cae bien siendo normal y ahora despertandola...que horror!!

Tori- andalé y aparte podemos hacer lo que te gusta...¿si?
  Jade-- eeh claro vamos YA!!

Laure-- no que yo era la gobernada idiota west!! JAA (se carcajea junto con camila)

Jade-- callate pero a cambio yo si voy a tener recompensa estupida.
(Tori se sonroja)
Dove--  uuu te la aplicaron jauregui!!
(Todas rien menos lauren)

Camila y tori--bueno ya, nos vemos mañana  8:10 a.m idiotas ni un minuto mas ni uno menos, ¿entendido?

Todas menos las gemelas de tori y camila-- !!entendido  generales¡¡(imitando a los militares)

Todas-- ¡¡hasta luego chicas!!hasta mañana...







(Perdon si hay alguna falta ortografica :v )





Campamento Infernal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora