Prólogo.

568 36 0
                                    

—Joy!!! -Se escuchaba decir a un rubio ceniza gritar con desesperación.
—Cof cof.. ¡G-golden! -Decía una rubia claro que con trabajo podía hablar.
—¡Descuida!, voy a salvarte.
—R-rápido....

El rubio tratando de no ser alcanzado por las peligrosas flamas de la llama que rodeaban su alrededor del lugar, se puso un trapo para que no afectará su respiración, aún tociendo, el guiandose de su mano derecha fue a un sillón en el que estaba la niña.
El le ofreció la mano, ella la acepto.

—Gracias.. -fueron sus últimas palabras antes de que callera desmallada.
—Jejeje de nada, todo por mi prima. -el decía mientras la cargaba en sus brazos.

Derrepente el empezó a preocupar, ya que la rubia ceniza no respondía palabras.

—Joy.. ¿Joy?, ¿¡J-joy?!.. ¡P-por favor respondeme!

El decidido la llevó al hospital, llamó también a los bomberos, ya que el fuego era grande.

—¿Ella estara bien doctor? -dijo preocupado el rubio ceniza de ojos grises claros,mientras entrelazaba sus dedos algo angustiado.
—Si, solo está desmallada por el impacto.
—Entonces, ¿no es grave?
—No, es normal en este tipo de casos

Después de estas palabras de un hombre de vata Blanca, el rubio ceniza podía dar un suspiro muy tranquilo.
Luego de unos días, ella ya estaba mejor, así que el rubio decidió llevarla a su casa.

—¿Donde voy a vivir ahora primo?
—Vas a vivir a mi casa. ¿Si?
—Oki. —Sonrrio la rubia.

Después llegaron a casa de el chico, luego recordó algo que le quedó marcado en la mente de él, que lo dejó atónito por un momento.

*Flash back*

—Ella es tu prima Joy, como tu eres el primo mayor, y ella es la segunda.
—Ok
—Tienes que cuidar bien a tu prima, ella te quiere mucho.
—Pero apenas tiene 0 de edad.
—Promete cuidarla.
—Esta bien..... La cuidare con mi vida.

—*—*—*—*—*
Primer Cap que va a empezar mejor después de terminar la serie de "La bella y el Vagabundo" de goldoy, así que espero y lo disfruten :3 bye!!!

▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora