1

479 28 6
                                    

—¡Primo, levántate, es hora de ir a la escuela!

Dijo una rubia con voz energética, tratando de despertar a su primo con una sonrisa.

—¿H-huh?, Joy, si son las 6 de la mañana.. -Dijo entre voztesos el rubio claro.
—¡Eso no importa, mi mamá dice que el que madruga Dios lo ayuda!

Luego de unos segundos, el se levantó algo convencido, ya que la rubia ceniza estaba sobre el, a él no le importaba. Sólo quería que se le quitara de encima, estaba algo pesada.
El se vistió y aprovecho mientras se vestía a decirle.

—¿Tu ya estás lista, verdad?

La chica hizo sonido con su boca diciendo que si.

—A bueno. ¿Me harías un favor?, Pídele a Jeffrey que le diga ala cocinera que haga el desayuno. Para que nos vallamos con algo en el estómago ¿si?
—Uhmmm... ¡Oki, ya vuelvo!
—Si, pero no tardes mucho.
—Jejeje Claro que si primito, se que no puedes vivir sin mi jajaja-Dijo bromeando, mientras salía de la habitación del rubio ceniza.

El rubio en su mente se sonrojo leve, recordando lo que dijo a su tía, la madre de Joy.

—"¿Lo prometes?"
—"Ok.. La protejere con mi vida.."

El ya se había terminado de vestir, solo que estaba algo atónito, serio y ala vez con algo de miedo. El para quitarse su shok, suspiro y después entró su prima, ella sonriendo mientras sostenía una bandeja con una apetitosa comida.

—¡Aquí esta su desayuno Joven Golden!, jejeje.
—¡Joy!

El corrió hacia ella algo desesperado y Derrepente le dio un abrazo y se separo con una sonrisa algo nostalgica.

—¿Que pasa primo?, ¿Acaso tenía razón con lo que dije? -Decía entre risas, pero también en el fondo se sentía algo extrañada.
—¿Je-jeh?, S-si jeje

Luego se separo del abrazo, y tomó su desayuno algo feliz, la chica noto algo que no veía todos los días y se sintió extrañada.

—Primo.
—¿Si, Joy? -Decía mientras comía su desayuno a gusto.
—¿Que es eso rojo que tienes ahí en tus mejillas? -Señalando las mejillas del rubio claro.
—¿Hum? -el se paro de la cama en la que estaba sentado y se vio en el espejo.

El se dio cuenta de una cosa que en realidad no le pasaba seguido cuando esta con ella.

.. El estaba sonrrojado

Y hasta aquí llega el primer y hermoso Cap de esta serie ewe, denle un voto y si quieres saludo pues comenta :^
Y BYE~

▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora