7

241 19 1
                                    

—Yom, esta riquísima la comida usagi. -Dijo sonriendo la rubia mientras comía con palillos una pasta.
—Dilo por ti.. Yo con trabajo puedo comerlos. -dijo quejandose el de ojos grises.
—Es que asi no se comen, Golden jeje -Dijo una peliazul de ojos verdes.
—Eso te pasá por subestimar a tu prima-Dijo vacilando la rubia mientras disfrutaba su comida.

Un castaño bicolor solo se reia leve por toda esta situación, le parecia igual a una comedia de su pais natal.
Los rubios cenizos se habian venido a casa de la amiga de su prima. Usagi bon. A su primo no le parecia muy convincente pues parecia estar algo celoso.

Después de comer el dúo se levantó de la mesa y agradeció la deliciosa comida. Mas la de ojos azules ,pues parecia haberle gustado.

—Gracias por la comida y por ayudarme en matemáticas.
—No fue nada Joy, me gusta ayudar a mis amigos. -dijo sonrriendo la de ojos esmeralda.
—Vámonos Joy.. -Dijo mirando a otro lado algo sin interés el primó de la ojos zafiro.
—Vuelvan cuando quieran!

Saliendo de la casa de los asiaticos, algo le llamo la atención a la rubia.

—Oye Golden.
—¿Si prima?
—¿tu crees que alguien nos esta viendo?
—Nah, no lo creo.. Pero si lo fuera, seria raro.
—Si es cierto. Creo que verían hasta que hago cuándo estoy durmiendo.
—¿Y que se supone que haces cuando estas durmiendo?
—¡E-eso no te incumbe, Loco! -dijo mirando a otro lado sonrrojada.
—Ok, ok jeje pero no te enojes.

Ella se dio cuenta de una cosa al verlos sonreir.

Que nada mas en el mundo le hacia feliz a ella..

...si si primó no hubiera existido.

C lo c muy chicle, pero también me gustó c:

▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora