—WUJU!!! -Dijo una rubia mientras saltaba con una sonrisa muy contagiosa hacia
Era un día cálido de primavera, un rubio claro estaba sentado en una tumbona mientras miraba ala chica rubia de ojos azules patinar sobre el piso que acababa de ser limpiado. El reía a carcajadas mientras ella giraba y se mareaba.
—Piensa rápido! -Dijo antes de saltar sobre la espalda el tipo.
—¡Joy! ;ya que dije que no te subas sobre mi -decía el rubio algo molesto.
—¿Hu? ¡Perdón, no te oí bien! Atrapame y te escucharé jeje.
—¡Pues allá voy! -Dijo riendo, se levantó de su tumbona y empezó a perseguirla.Ellos dos corrían, ella hiba adelante y el atrás de ella, ella sonreía todo el tiempo sin mostrar ni una gota de cansancio, por el contrario el rubio se cansaba un poco más, el sonreía pero con seguridad, hasta que ella se canso llegando ala piscina, ella no pensó hasta que se tiro con todo y ropa seca. Lo hizo para parar esa persecución, que ya la traía un poco agotada. El chico se tiro al césped demasiado sudado y ala vez cansado, dio cuatro suspiros y empezó a respirar normal, pero su corazón latía muy rápido de tanto mover su cuerpo al correr.
La rubia subió ala superficie, miró a su primo, y ella solo dio carcajadas. El reacciono, pero luego terminó dormido bajo un árbol.
Después de un rato se despertó con un grito de una chica desesperada.
—¡Golden! ¡Ayuda!
El chico no dudo y se levantó rápidamente de su lugar.
—¡Joy!
Se acercó a la piscina y observo rápidamente que su prima se estaba ahogando por haberse comido una galleta y no haber esperado. El sin dudar, rápidamente se metió al la alberca y la sacó mientras ella se acá agarraba de él.
—Te dije que no lo hisieramos.. Por favor, no lo hagas de nuevo.
—Ahg, no seas pesado golden.
—Tsk.. Soy yo que salgo regañado, o tu que casi te ahogas..
—Bueno,.. Al menos gracias por salvarme.,¿no?Luego el rubio sintió que lo abrazaban, era su prima.
—Perdón, no quería preocuparte primo..
El solo se sonrojo y luego de un minuto Reacciono.
—N-no te preocupes.. Yo solo quiero que estés bien.. Yo no quiero que te pase nada malo.. Yo te voy a proteger con mi alma.. Y te cuidare con mi vida..
Le susurro el rubio al oído de la chica mientras correspondía el abrazo con una sonrisa nostalgica.
Ella solo río leve, con un tono rojizo en sus mejillas. El estaba seguro que ella y el estarían juntos..
.. Pase lo que pase..
ESTÁS LEYENDO
▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■
Romance|| La historia trata sobre dos primos, Golden y Joy || "¿Por que siento esto?" "La protejere con mi vida.. Se lo prometí a mi tía antes de que ella muriera en el accidente.. " "Debo distanciarme de ella.." "No quiero que la gente piense que soy...