8

251 22 0
                                    

—¿Quien ira a la fiesta? -dijo gritando una albina de ojos ambar.
—¡Yo ire ala fiesta! -Dijo respondiendo a unísono un peliturquesa con una rubia.

Estaba entusiasmado un grupo de amigos de dos chicas y un chico. Pues hiban a ir a una fiesta en la cual ellos estaban invitados.

Corte de tiempo—

—¡Claro que no iras a esa fiesta! -dijo algo molesto un ojos grises.
—¿Por que, ahora resulta que hoy me mandas peor que a mi padre? -Dijo algo alterada su prima de ojos azules.
—¡Por que no, y ademas te podria pasar algo!
—¿Como que?
—Pues,.. Pues por ejemplo que te maltraten.
—Tu sabes bien que yo me se defender..
—Pero y ese Freddy, no me gusta como te mira.
—Pero el es de tu misma banda, no puedo creerlo.. ¿Sabes que?, no me gusta tu comportamiento ultimamente. -Dijo antes de irse con sus amigos molesta.
—¡E-espera Joy!.. Ahg.. ¿Pero que te esta pasando Golden?, es tu prima.. Ni que fuera.. Otra cosa más.. -dijo antes de sonrrojarse leve.

El rubio se fue a su estudio de grabación, recordo que tenia clases muy pronto de japones asi que el empezo a cantar.


Luego de cantar suspiro, bajo la mirada y recordo los bellos momentos de ella y su prima.
El se dio cuenta que no debio nunca subestimarla..

Pues ella ya habia crecido.
Se habia dado cuenta que el tiempo pasaba rapido.

..y si el pasara el tiempo con esa discucion de ella y su prima.
Preferiria.. No vivir.. Sin el amor de ella..

▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora