—Señor Gabriel, ¿Como podremos salir de este caos? -decía dramatizadamente la rubia, ya que estaba actuando, mientras tomaba su libreto y lo leía.
—Descuide, Señorita Jessy, tengo un plan. Pero nos costará.-Respondia Su primo haciendo la misma acción que ella.
—En mi antigua escuela decían que el antídoto para esto es un acto de cariño, pero somos los únicos que no están inotizados. ¿Como le haremos ahora?-Ella daba una vuelta hacia la pared, quedando recargada sobre ella.
—La cura es muy simple, se nesesita de un beso... -Paro el chico de leer, ya que vio algo que le incomodaba mucho.
—¿Por que no sigues Golden? -Dijo preocupada la rubia.
—¿Ya viste esta parte Joy? -señalando en el libreto una oración.
—Jejeje, a ver ¿y que tiene de malo es-.. Oooo o... ¿¡Espera, que tenemos que besarnos?!
—Lo se, yo tampoco quiero. -Dijo entre suspiros, algo sonrrojado el rubio mirando a otra parte.-Pero si no lo hacemos, nos bajaran puntos...
—Lo se, es tan injusto-Dijo cruzando los brazos algo sonrrojada mirando a otro lado.-Lo que me pregunto es quien escribió este libreto.."Apocalipsis amoroso"
—Autor: Abby——Así que fue abby, ¿he?~-Dijo con voz malévola y sensual el rubio.
—Sipi~, ella será la que tendrá algunos problemas con ella.. ~-dijo ella con el mismo tipo de voz.Los dos jóvenes reían malevolamente, pero su risa duró 4 segundos, ya que sonaban raros.
Luego los dos se miraron en silencio un tiempo.—Oye..
—¿Si prima?
—¿Yo algún Día me enamorare, sabré besar bien?
—A-ahg, no digas eso, todo a su tiempo-Dijo algo sonrrojado al escuchar la palabra "besar bien".
—Jejeje perdón
—Si quieres, lo practicamos~7u7 Jejeje
—E-ehm, ya mejor no hubiera preguntado °\\°"
—Solo uno, y luego lo olvidamos
—O-ok, esto Será incómodo..
—A las tres.. Una... D-dos..
—¡Tres y ya se olvida! >\\\<
—O-okEl la jalo de la blusa y la beso, ella se sonrojo muchísimo. El trato de no ponerse nervioso.
Luego de un rato se separaron demasiado sonrrojados.—E-ehm... ¡ADIUH JAJA! -Dijo la chica sonrrojada mientras Ella alucinando empezó correr como si no hubiera un mañana hacia su habitación.
El solo se callo desmallado y ala vez sonrrojado.
ESTÁS LEYENDO
▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■
Romance|| La historia trata sobre dos primos, Golden y Joy || "¿Por que siento esto?" "La protejere con mi vida.. Se lo prometí a mi tía antes de que ella muriera en el accidente.. " "Debo distanciarme de ella.." "No quiero que la gente piense que soy...