[Sonido de cámara y Flash]
—Así!, otra más!, Siéntete intensa., bien ahora has como si te desagradara todo. Bien, otra más. Bien, tomate un descanso dulzura.
—Gracias Señor Felipe. -Sonrreia una rubia.La rubia se bajo de un lugar con muchas cámaras, pues estaba en el estudio de fotos, el señor Felipe Fabulous (Hermano de felix :v). Era el fotógrafo más famoso de la ciudad. Y La rubia era muy buena posando, su primo estaba recargado sobre la pared esperandola
—Jejeje, se te dan bien las fotos "dulzura" -Dijo en tono burlon el rubio dorado.
—Espera, ¿Estas celoso.. O me tienes envidia? -Dijo entre risas ella antes de tomar su agua.
—Ja ja ja si como no -el se sonrojo leve y miro a otro lado cuando escucho la palabra "celoso".
—Aunque te rías, no es fácil, el exige mucho.. Y yo exigo mis derechos! -Dijo actuando la rubia.
—¡y yo exigo tus derechos! - El vacilando de broma también.
—Amén! - Dijo la rubia.La última palabra de ella hizo que los dos se reirán mucho, cuando ya lo habían notado ya se había terminado el descanso de Joy.
—Bueno, solo otra foto más y nos vamos.
—¿A donde;se puede saber? -Dijo curioso el ojos grises.
—Pues a casa de Usagui, ella me prometío que me enseñaría matemáticas, ya que eso no se me da muy bien -Dijo ella antes de subir y seguir la sesión de fotos.
—Pues yo escuche que no estaría hoy-Dijo mintiendo celoso.
—Hay por favor, solo iremos a ver, y si no esta. Pues nos compramos un helado de fresa o unos tacos ¿Oki?
—Ok.. -Dijo sarcásticamente el primo de la rubia, mientras se dirijan ala puerta.Después de un rato, saliendo de el lugar;ella se puso su ropa normal, el vio que hiba a llover así que le presto su chaleco.
—¿Huh? - Dijo ella desconcertada.
—Ahhh.. Va a llover, y de seguro te hiba a dar frío.
—Hay tontito, yo ya tengo abrigo.
—O-ok-Dijo con voz quebrada, ya que ella tenía razón. Ella ya llevaba un abrigo, sería muy incómodo que ella llevara doble.Ella solo se río haciendo que el tipo se sonrrojara, el quito el abrigo.
El había aprendido algo muy nuevo e interesante de su prima menor.
Que ella..
... Tenía una hermosa sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■
Romance|| La historia trata sobre dos primos, Golden y Joy || "¿Por que siento esto?" "La protejere con mi vida.. Se lo prometí a mi tía antes de que ella muriera en el accidente.. " "Debo distanciarme de ella.." "No quiero que la gente piense que soy...