—¡Joy, nieta!
—¡¡Abuelito!! -Dijo una rubia mientras abrazaba a un albino de baja estatura con todo el cariño del mundo.Todo lo que explica su felicidad estaba en su abuelo, el dueño de la mansión;el es un señor muy respetado en su riqueza y su fama. Ella expresaba felicidad al verlo, pues lo quería mucho.
—¿Y que te trae por aquí Hijita?
—Pues,.. Se quemo la casa.. Y Mi primo me ofreció quedarme aquí.
—Pues, el debió avisarme primero, yo te hubiera recibido antes y te hubiera mandado a hacer una habitación. -el sonaba algo molesto cuando escucho la palabra "primo"
—Bueno, no te molestes con el por favor Abuelito-ella lo abrazo con mucho cariño.-Debi haberte avisado yo antes..
—Bueno, no te preocupes. Además;entre más mejor, ¿o no es así, eh? Jeje-se reía leve y algo más tranquilo el señor.- Y haber cuéntame;¿Como te ha tratado últimamente tu primo?.
—Pues, muy bien
—Más le vale a ese muchacho.;Y,¿Donde está el?
—En su habitación, ahorita lo llamo -sonriendo la rubia, subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación de su primo.
—Joy, ya te había dicho que tocaras la puerta antes de entrar. -dijo algo molesto el rubio claro.
—Jejeje, perdón. Pero el abuelo te llama-Dijo para defenderse la rubia con una sonrisa.Inmediatamente se puso en shock, y ala vez molesto. A ella no le importaba, así que lo jalo por los pies y lo levantó.
—¡Ya viene para acá Abuelito!
Decía ella mientras bajaba las escaleras con trabajo, ya que su primo pesaba mucho.
Hasta que por fin bajaron las escaleras, y el rubio reaccióno asustado y miró a su prima.—¡J-joy! ¿Como pudiste cargarme, podrías tener una hernia. No puedo dejar que te pase nada malo.
—Ñaa, deja de ser cursi. El abuelo te llama.Los casi mellizos se dirijieron a su abuelo, la chica feliz, pero el chico en todo lo contrario,su remedio era dar una sonrisa falsa.
—Ahora me puedes decir, Por qué no veniste a saludarme.-Dijo algo molesto el señor.
—P-perdon abuelo.. -dijo cabizbajo el rubio.
—Bueno, eso no importa Ahora. Y que creen, les traje unos detallitos.
—YAY! -dijo con entusiasmo la rubia.El rubio se sento en la sala de estar, mientras la chica se quedaba en la entrada a las escaleras pensando que regalo será, ya que tenía mucha curiosidad.
Luego volvió con dos bolsas el abuelo de los casi mellizos, ella ayudó a su abuelo a cargar una bolsa.—Aver jeje.
Dijo eso la rubia antes de abrir su regalo.
—Unos patines con audífonos incluidos; y ropa de mi color favorito!!!!, gracias Abuelito!!-Dijo antes de abrazar a su abuelo.
—Jejeje, ahora llama a tu primo otra vez.Ella se puso sus patines, y patino rápidamente hacia donde estaba su primo. El estaba sentado en una silla viendo su teléfono, ella se detuvo y de puso detrás de él y le susurro a su oído
—Hi~-dijo con una voz muy sensual la chica.
Haciendo que el chico tuviera un escalofrío recorriendo su cuerpo. El odservo quien era, y se sonrrojo cuando se dio cuenta de que era su prima mirándolo a los ojos.
—J-joy...
—Jejeje, tontito, el abuelo te llama -ella se levantó de su posición, y lo jalo de la mano llevándolo ala entrada donde estaba su abuelo.
—¿Por qué rayos te escondes niño?
—Perdón, otra vez..
—Ten toma tu regalo.El chico abrió su regalo con poco interés. Luego el asombro de él fue mucho, ya que le regalaron..
—Una guitarra!!
—Mira, también se puede hacer acústica con este botón.
—Jejeje me alegro que te haya gustado.
—Muchas gracias abuelo, jeje.El rubio había abrazado a su abuelo, el abuelo correspondió poco tiempo, el chico se separo apenado.
—Bueno, solo me quedaré aquí unas horas, saben que tengo pendientes.. -dijo algo serio el abuelo.
—Oki, con esto te vamos a recordar Abuelito jeje.Después de unas horas de odservava a su abuelo entrando a la limusina.
—Adiós Abuelito! -Dijo la rubia saludando desde lejos.
El abuelo saludo desde lejos también, y luego se fue.
—Voy a extrañarlo mucho, ¿Sabes?
—Si, yo también Joy.. Yo también.. - decía mientras sonreía nostalgicamente y abrazaba a su prima.
ESTÁS LEYENDO
▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■
Romance|| La historia trata sobre dos primos, Golden y Joy || "¿Por que siento esto?" "La protejere con mi vida.. Se lo prometí a mi tía antes de que ella muriera en el accidente.. " "Debo distanciarme de ella.." "No quiero que la gente piense que soy...