2

436 25 4
                                    

—Woooo... -dijo la rubia mientras veía por la ventana
—Jejeje, ¿Por que eres tan graciosa Joy? -Dijo el rubio ceniza mientras se reía y veía a la chica.
—¿Hu?, jeje, es que todo es genial

El chico se ve quedo mirándola sin respuesta, ella solo seguía viendo por la ventana mientras sonreía.
Luego de unos minutos, ya estaban en la escuela.

—¡Golden, ya llegamos!
—¿H-huh?, si si. -Estaba nervioso y distraído en sus pensamientos.

Los dos bajaron de la limusina con sus mochilas, le dieron gracias al conductor y se dirijieron al sendero de la escuela.

—Y.. ¿Donde están mis tíos, y el abuelo?
—Mm.. Pues.. Mis padres, tu sabes, trabajan. Y el abuelo anda viajando.

La rubia bajo un poco la cabeza triste, su sonrisa se desvanecía mientras daba un suspiro y se escuchaba de sus labios solo una palabra.

—Oh..

El chico la vio, se espanto un poco, la miró preocupado y la detuvo con su mano poniendola en su hombro.

—Hey..

La chica no respondió solo levantó la cabeza. Este le sonrió tratando de animarla.

—¿Te digo un secreto?

Ella solo asintió, sonriendo leve, ya que tenía curiosidad por saber que era lo que le quería decir su primo.
El se acerco a ella al oído y le susurro.

—Se que no está bien que te dijera esto.. Pero dijo el abuelo que dos días se viene para aquí.
—¿E-enserio?! -ella lo dije en voz alta emociónada ala vez que sonrió, como su nunca hubiera un mañana.
—Si, pero es una sorpresa que te tenía tu abuelo, el sabe tu situación..
—Jejeje, oki, no le diré que tu fuiste.

Ellos seguían caminando, y el con ella sonreía a toda costa.

—Es un milagro que seas la única nieta, y además que te lleves muy bien con el.
—Jejeje, ¿y tú te llevas bien con el?

La sonrisa del chico se desmoronó cuando escucho la pregunta, ya que se veía como si no se llevara muy bien.

—Hey.. -Le dijo la rubia de ojos azules.
—¿Uh?

Ellos se miraron un buen tiempo, ella solo trataba de cambiar el tema, y sin querér dijo sin querer.

—¡El que llegue a lo último carga las mochilas!

El sonrió rápidamente y acomodo bien su mochila.

—Eso lo veremos primita, vas a ver que tu cargaras más que yo jaja!
—¿Hu?, no si yo llego primero que tu Jejeje!

Los dos empezaron a correr, estaban a poco de entrar al instituto. Luego corrieron por los casilleros, tomaron sus libros, dejaron sus mochilas en su lugar y corrieron por las escaleras.

—Corres como una tortuga Primo! Jaja
—Es por que te tengo piedad jaja! Xd
—Jejeje creo que Tu seras el que ¡Guop!

Ella se tropezó de tanta velocidad, se callo con una pequeña goma de borrar que alguien dejó olvidada.

—¡Joy! -esas fueron las últimas palabras del rubio antes de ver caer ala chica al piso.

El se quedó atónito al entrar al la puerta del salón. Ella reviso que estaba un poco herida, de la rubia brotaban pequeñas lágrimas, el reacciono y la cargo muy serio y ala vez preocupado. Ella lo abrazo, el solo quedó atonito y sin decirle nada ala prima, y ella solo entre lágrimas le dijo.

—Y-yo gane.. Jeje..
—La próxima vez.. Los dos ganaremos.. -Le dijo el mientras sonreia nostalgicamente y no se separaba del abrazo.
—¿Por que?
—Por qué no quiero que nada malo te pase prima..

Ella se ruborizo y se le cesaron sus lágrimas, y sentía algo en su corazón, latía algo más rápido de lo normal.. Y además tenía algo que no había sentido antes..

... "Mariposas en el estómago"

Y hasta aquí llega este Cap que hasta yo misma me pique en esto xd, bye~

▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora