10[Fin]

308 21 6
                                    

—¡Joy! -Grito un rubio claro que estaba corriendo.

Era una persecucion, estaban jugando un juego que consistirá en que el que llege de ultimo en su carrera ala meta de llegar a la heladeria.
El que llegue a lo ultimo pagaba el helado del ganador, pero parecia que la rubia se volvio muy competitiva, este comportamiento preocupo a su primo.

—¡No! Yo llegaré primero-Dijo aun corriendo la lluvia.
—¡No es eso joy te pueden llegar a atropellar! -Dijo aun el rubio sigiendola ademas por que queria persuadirla un poco, pues parecia tener interes por ser ganador al igual que su prima.

La rubia le estaba tomando mucha ventaja a su primo, todo era genial e al igual todo hiba muy bien.

....Hasta que...

—¡Joy, Espera!Mira por donde! -El fue interrumpido por un choque de auto.
—¡Primo! -Grito como si fuese eco de ella.

El solo se quedo atónito como si lo hubiesen insultado.. Solo solto lagrimas tras lagrima.. El sabia que todo no iba a ser como antes..

Todo lo que pasaron..
...enojos y risas..
Llantos y alegrias...

Todo se derrumbo...

[SONIDOS DE AMBULANCIA Y POLICIA]

—¡Ala uno, dos tres! -Dijo en voz alta un lider, pues era el encargado de los que trabajaban en la ambulancia

...J-joy.. -Dijo atónito y en voz baja el de ojos grises aun impactado por lo que paso.
—Disculpe, ¿Es usted algun Familiar de Joy Agrest Smith?
—¡Si, si por supuesto! -Dijo de inmediato el rubio para calmarse un poco.-Soy su primo.
—¿Nadie mas viene con usted?
—No..
—De acuerdo, venga con nosotros.

El asintió sin responder palabras y subio al vehículo tenso.

El se puso a reflexionar
Sobre todo lo que habia pasado mientras parecia que todo se detenía.

Luego de un minuto parecia recostarse lentamente en el asiento luego empezaron a desesperarce los enfermeros.
Pues ademas de tener a una herida..
...Su primo se habia desmallado.

Bueno les tengo una sorpresa para no dejarlos asi de "¿por que termino tan rapido? :"0" asi que....
¡hay segunda temporada!
Asi que espero hayan disfrutado esta primera temporada y sorry por hacer el final con suspenso sad pero bueno..
Hasta la proxima
Bye

▶"Te cuidare con mi vida.."◀ {Goldoy} ■Terminada■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora