"NO FUE NADA"
Él esta aquí, ¿Que hace el aquí?. Me levanto de mi lugar dispuesta a acercarme a Mario, pero Sebastian tira de mi muñeca deteniéndome, lo miro extrañada.
-¿A donde vas?
-Yo...-''Vamos idiota piensa en algo''- Aire... necesito un poco de aire fresco.
Él suelta un suspiro rendido.
-No hagas una estupidez Sofi, no quiero que te alteres como solías hacerlo.
-No lo haré -Digo con irritación cuando volteo en dirección del chico de tatuajes observo que esta comenzando a irse. Corro para alcanzarlo, ya esta saliendo del hospital.
-¡Hey! ¡Oye tu!... ¡Espera! -Grito, pero el chico no se detiene- ¡Mario, detente! -El chico de tatuajes frena en seco, pero no se voltea así que acorto la poca distancia que nos separa.-Yo... ¿Que haces aquí?, ¿Te encuentras bien? -Gira sobre sus talones y me observa directamente a los ojos.
Aun con la poca luz de la noche puedo notar el brillo que asoma por sus ojos, son hermosos, me han hipnotizado por completo.
-Acaso no puedo estar aquí, el lugar el publico ¿Sabias?
Su profunda voz me saca de mis pensamientos y por unos segundos el rubor se aloja en mis mejillas debido a que lo había estado mirando detalladamente.
-No... digo- Sacudo un poco la cabeza- No es que no puedas estar aquí, es solo que pensé que te había pasado algo o...
-Entonces lo que quieres decir es que esta preocupada por mi- Arquea una ceja y se cruza de brazos.
-¿Que? -Lo miro confundida- ¡No!, yo solo pensé que te había ocurrido algo, por las peleas o algo así.- Digo sacudiendo las manos al aire.
-Si, claro- Dice rodando los ojos- A eso se le llama preocupación.
-Ni siquiera te conozco, solo intentaba ser amable, pero tu solo estas actuando como idiota.
No se ni porque razón no estoy temblando de miedo en estos momentos teniéndolo así de cerca. Sin decir mas doy media vuelta hacia la entrada del hospital, no debería preocuparme por él sino por Andres, no de hecho no estoy preocupada por èl solo intentaba ser amable y saber que carajos hacia aquí aunque claro esta pudo haber venido a visitar a alguien o algo parecido.
-Yo lo he traído aquí Sofia- Me detengo en seco
-¿Que?- Jadeo, mi estomago da vuelco al escucharlo decir aquello, el no... el no pudo- ¿A que te refieres?, ¿A quien has traído?
-A tu hermano... Andres ¿No?, ese es su nombre ¿cierto?
-Como es que... donde lo...
¡Maldición respira!, ¡Respira, deja de ser tan idiota y miedosa, deja de llorar por todo!, grita la voz en mi cabeza.
Respiro profundamente, obligándome a mantener la calma y poder hablar.
-¿Donde lo encontraste?
Camina en mi dirección y se detiene justo en frente de mi. Parece evaluarme, porque su mirada recorre todo mi cuerpo y se detiene en mi rostro, puedo apostar que esta descifrando mi nerviosismo.
-Lo encontré a unas cuantas calles cerca de la cafetería donde trabajas... estaba tirado en la acera.- Hace una pausa y se lleva las manos a los bolillos de sus pantalones.- Estaba sangrando apenas y podía mantenerse consiente... mientras lo traía hacia aquí susurraba un nombre, no logre entenderlo eran como balbuceos incoherentes.
ESTÁS LEYENDO
LIBERAME | Mαrio Bαutistα - PAUSADA :(
Dla nastolatkówElla es luz, ella es un ángel. Él es oscuridad, él es un demonio. Era obvio que no encajarían jamas, pero estaban dispuestos a amarse, asi con un amor loco, desequilibrado y enfermo. Estaban dispuestos a amarse así, con un amor sufrido. Todos lo...