Desperté por el ruidoso sonido de la alarma, estiro mi mano y la apago. Me tomo mi tiempo despejando el sueño que aun me invade mientras me levanto de la cama y estiro mi cuerpo escuchándolo crujir.
Salgo de mi habitación y un olor a huevos y tocino invade a mis fosas nasales, así que me dirijo a la cocina pensando que tal vez es Andres que se ha despertado temprano «Raro, ya que es demasiado flojo» y se ha puesto a la tarea de preparar el desayuno esta mañana. Pero al entrar me llevo la sorpresa cuando veo a mi hermano mayor sirviendo el desayuno.
Levanta la mirada y me regala una sonrisa de lado.
-Buenos días.- Dice una vez de haber terminado de servir el desayuno.
Le sonrió.- Buenos días... pensé que estarías dormido aun.- Me observa confundido y me encojo de hombros.- Estabas ebrio y bueno creí que tendrías una resaca que no te dejaría salir de la cama hasta tarde.- Suelto una risilla ni siquiera se porque lo hago, o tal vez si, solo por el hecho de que ya estaba acostumbrada a que mis noches y mañanas fueran de ese modo.
Una sonrisa tensa adorna su rostro.- Yo... pensé lo mismo, pero me levante mas temprano de que pretendía... tome una ducha helada y unas pastillas para la resaca.- Desvía su mirada hacia el plato delante de el y juguetea con la comida.- ¿A que hora despierta Andres?
Dirijo mi vista al reloj que esta a un costado del microondas y luego a Sebastian.
-Son las seis, sus clases comienzan a las ocho y veinte, por lo general despierta al rededor de las siete y treinta -Si, siendo sábado Andres asiste a clases de música
-Entonces aun tenemos tiempo para hablar.
ladeo mi cabeza con curiosidad y un gesto de confusión-¿Hablar de que?
-Aun con todo el alcohol que consumí anoche puedo recordar lo que me dijiste en el bar y también lo que hablamos aquí en casa...- Hace una pausa, levanta su mirada y me observa directamente a los ojos.- tengo muy bien grabado lo que me dijo anoche... me odia Sofi, lo dijo con tanto odio en su voz, me observo con dolor y... y rencor, me sentí la peor persona en todo el jodido mundo.
Mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, estaba harta de todo esto, de vivir con el dolor de la muerte de mis padres, tener que soportar las noches de borrachera de mi hermano, la universidad, las peleas constantes con él y con Andres, las pesadillas, estaba harta de la vida, harta de mi, quiero dejar de ser frágil y miedosa, quiero dejar de llorar cada vez que algo me lastima.
-Él no te odia...- Dije con un hilo de voz.- solo esta molesto y decepcionado contigo, pero no te odia, sabes que él no es así, fuiste un excelente hermano mayor en el pasado y el te admiraba, estuvo convencido de que eras su ejemplo a seguir.- Niego con la cabeza y bajo un poco la mirada.- Pero después de como me hundí, después de ver como tu te hundías también, al ver como cambiabas lo decepciono.
Sebastian suelta un suspiro entrecortado.- Voy a ser mejor por ustedes, porque se que me necesitan como yo los necesito.- Sus ojos están llenos de lagrimas y no soporto verlo así, me parte el alma, me levanto, me acerco a él y lo envuelvo en un abrazo mientras él me aprieta con fuerza.- Se los prometo Sofi, lo haré.
[...]
-¡Sofia, llegare tarde por tu culpa! ¡Apresúrate!
-¡Ya voyyy!
Termino de aplicarme mi ligero maquillaje y salgo hacia la sala
-Odio que seas mujer, siempre nos retrasamos porque tienes que maquillarte o no decides que ropa colocarte.- Andres bufa y hace un gesto de fingida irritación.
ESTÁS LEYENDO
LIBERAME | Mαrio Bαutistα - PAUSADA :(
Fiksi RemajaElla es luz, ella es un ángel. Él es oscuridad, él es un demonio. Era obvio que no encajarían jamas, pero estaban dispuestos a amarse, asi con un amor loco, desequilibrado y enfermo. Estaban dispuestos a amarse así, con un amor sufrido. Todos lo...