"A SALVO"
-¿Donde?, ¿Donde la tiene Daniel? -Digo con urgencia.
-Como suponía es a las afueras de la ciudad, la ubicación desde donde envió... aquel mensaje, es una zona de descanso a nueve kilómetros hacia las afueras.
-¿Estas diciendo que la tiene en una gasolinera u Hotel encerrada? -Pregunta la chica de mi amigo.
-Al principio supuse eso, pero seria demasiado obvio y el sabría que lo encontraríamos así que comencé a investigar un poco mas -Clava su vista en mi.- Él piensa que es tu novia y a base de eso quiere lastimarte, hacerte sufrir con a él cuando mataste a su hermano, todo esto es por venganza, puede que haya sido listo observándonos pero no al esconderse... revise toda la información que encontré sobre él, desde su infancia hasta ahora ambos sabemos que Griffin ha vivido toda su vida en New York ...
-Daniel no quiero saber la puta vida de ese bastardo, solo quiero saber donde encontrarlo.
-Jamas me dejas terminar -Se lleva la mano al pecho fingiendo indignación, lo miro irritado y comenzando a cabrearme aun más, suelta un bufido- Vale, el creció en una granja en las afueras de New York y esa granja esta a doce kilómetros de distancia del descanso donde mando el texto.
-Es todo lo que necesitaba- Tomo mi chaqueta y las llaves de mi auto.
-Iré contigo Mario -Daniel se coloca a mi lado.
-Yo quiero ir -Habla Eliza.
-No, no puedes ir Eliza es demasiado peligroso.
-Te quedaras con Valeria -Hablo mirando a mi hermana, ella asiente.
-Vamos chica te presentare a mi madre.
Daniel le susurra algo a lo que la chica asiente y acepta la invitación de mi hermana. Esta ultima me detiene antes de salir.
-Promete que tendrás mucho cuidado y regresaras para la cena -Sonrió y beso su frente.
-Lo haré enana, ve con mamá y mantén tranquila a Eliza.
[...]
-Eliza te dijo como esta la familia de Sofia -Le pregunto a Daniel
-¿Como crees que deban estar?, Eliza dijo que ya habían puesto una denuncia por secuestro, también dijo que el hermano mayor de Sofia esta hecho un loco.
Asiento incapaz de decir algo, no tengo nada que decir, piso a fondo el acelerador.
Daniel me indica la desviación que debo tomar para encontrar la granja, así que lo hago y a unos cuantos metros después logro observar una enorme casa. Detengo el auto un poco alejado de la vista de aquella casa.-Yo iré primero, revisa el perímetro después entra, si las cosas se ponen feas ya sabes que hacer -Hablo y él asiente, bajo del auto y acomodo el arma que llevo tras la espalda.
Al acercarme a la casa puedo observar que tan vieja es y que nadie la ha habitado en años, esta deteriorándose, tiene las ventanas rotas, el tejado se esta derrumbando y la pintura ya ni siquiera conserva su color original. Rodeo la casa buscando una puerta abierta sin causar tanto ruido, pero parece estar cerrado así que decido usar una ventana que yace rota, al estar adentro y dar unos pasos la madera cruje bajo mis pies pero no me detengo, sigo buscando algún indicio de donde se encuentra Griffin y Sofia.
-¡N-no me toques! -Escucho un grito adolorido, se de inmediato de quien es. Ha sido desde la segunda planta, subo las escaleras sigilosamente, al estar arriba observo una luz encendida en una habitación al final del pasillo. Me acerco a ella pero me quedo afuera.
ESTÁS LEYENDO
LIBERAME | Mαrio Bαutistα - PAUSADA :(
Ficção AdolescenteElla es luz, ella es un ángel. Él es oscuridad, él es un demonio. Era obvio que no encajarían jamas, pero estaban dispuestos a amarse, asi con un amor loco, desequilibrado y enfermo. Estaban dispuestos a amarse así, con un amor sufrido. Todos lo...