•13•

61 4 1
                                    

"VENUS"

Pov Sofia

Ha pasado un mes desde aquel suceso que casi costo mi vida. 

Un mes de infierno en el cual no puedo ni ir al baño sin que Eliza, Sebastian o Andres me acompañen. 

Mi tío Luke, Claudio y Mariana «Padres de Eliza» también han estado mas al pendiente de mi. 

Y ahora me encuentro aquí un sábado en la noche, en el sofá viendo una película «Guerra de las galaxias» con mi hermano menor. 

-Esta película es demasiado aburrida -Comento metiendo un puño de palomitas en mi boca. 

-No iba a pasar dos horas de mi vida viendo tu estúpida película de romance "Antes de ti" -Dice arrebatándome el bol de palomitas. 

-¡Es mejor que esto! -Chillo, apuntando al enorme televisor frente a nosotros. 

-¡Ya haz visto la película miles de veces, el chico muere al final!... no entiendo porque aun lloras si ya sabes que pasara -Chilla de regreso. 

-Pues déjame decirte Andres que tu no tienes sentimientos. 

-Claro que tengo -Replica- Pero no le veo el punto de llorar por alguien que en realidad no muere, ademas esa película es puro romanticismo y eso no va conmigo. 

-Ahora resulta que eres un chico malo, pequeñín -Digo apretando sus mejillas, se que odia que lo haga al igual que lo llame "Pequeñín" -Mi chico malo que aun llora cuando en "Titanic" muere Jack.

Intenta hacer que lo suelte y antes de que proteste algo, el timbre resuena en todo el apartamento. Me levanto rápidamente y abro, encontrándome con vario tatuajes y uno hermosos ojos marrón.

-¡Hey! -Dice él, para luego sonreír.
¡Y dios, se ve tan sexy y lindo sonriendo!

-Hola -Respondo de vuelta con una sonrisa -¿Quieres pasar?

-Claro, gracias -Contesta, me hago a un lado y se adentra. 

-¿Que haces por aquí? -Él  alza una ceja- Digo, no es que me moleste, me gusta verte... bueno no es que tu me gustes... digo no es que no seas atractivo por...

-Esta bien -me interrumpe soltando una leve risa entre dientes y puedo apostar que mis mejillas están rojas como un maldito tomate.- Te agrado, eso es lo que querías aclarar, ¿No? -Asiento- Bien, respondiendo a tu otra pregunta... estoy aquí porque q-quería... quería... saber como estabas. 

¿ESTA TARTAMUDEANDO?, "Si pedazo de idiota, esta nervioso, timido" Habla la voz en mi cabeza. 

-Ah...P-pues estoy bien -Genial, ahora yo tartamudeo -¿Y tu? -Él se pasa la mano por su cabello.

-Estoy bien.. se que tal vez vayas a decir que no, porque ya tuviste suficientes problemas, pero...

-¡Basta! -Grita Andres levantándose del sofá- Ustedes dos son mas cursis que la película que querías que viera -Me mira- Iré a mi habitación, donde no pueda percibir su romanticismo -Exclama huyendo por el pasillo. 

LIBERAME | Mαrio Bαutistα - PAUSADA :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora