Blake Blake Blake...

1.1K 75 24
                                    

Nos subimos al auto y blake prendió el carro.
Ibamos por la carretera de Los Angeles, el atardecer se veia venir y la vista era simplemente hermosa, junto a Blake a mi lado era aún mejor.
Mire a Blake y sin querer el lo notó.

Blake: Que tanto me miras ah?

-Me encanta tu perfil-Dije viendo su hermoso perfil.

Blake: y a mi tu-Me sonrojé un poco y baje mi vista- podrias decirme cual es y casa?

-Oh claro, hmm... es en una cuadra más.

Blake: Esta bien, me avisas si me la paso ok?

-Sip-El avazó un cuadra más- Es aquí-Señalo mi casa.

Blake: Aquí?

-Si, en el retrovisor esta el botón para abrir la cochera.

Blake: Aquí?-Tocó el botón

-Si-Se abrió la cochera, Blake metió el carro y nos bajamos de este- Ven, vayamos a mi cuarto (Imagen arriba)-Caminé hasta mi cuarto y el me siguió.

Una vez estando ahí me senté en mi cama y le dí pequeñas palmaditas a esta para darle a entender a Blake que el también se sentara.
El lo hizo.

-Y que quieres hacer?

Blake:No lo se, tu dimelo, es tu casa después de todo no?-Dijo sonriendo.

-Esta bien...quieres meterte a la piscina?

Blake: No traje short para meterme

-No te preocupes por eso-Le guiñé un ojo-Espera aqui-Fuí rapidamente a mi closet, creo que ahí tenia uno, no pregunten porque ni como pero lo tenía,se lo tiré en la cara pero antes de que siquiera pudiera el short llegar a tocarlo el lo atrapó con la mano.

-Con que eres muy ágil ah?-Dije mientras me acercaba a el lentamente.

Blake: Bastante diría yo-Dijo el algo presumido aún sentado en el borde de mi cama.

-Veamos que tan ágil eres con esto-Dije y me sente arriba de el quedando de frente, comencé a besarlo y el me correspondió el beso, posó sus manos en mi pequeña cintura y una de ellas bajo hasta mi trasero y lo apretó un poco. Mordí su labio y luego nos separamos un poco.

-Iré a cambiarme, deberías hacer lo mismo-Dije para luego morderme el labio, bajar de el y salir corriendo alegre hacia el baño a ponerme mi Bikini, elegí uno azul marino que quedaba perfecto con mi figura.

Salí del baño y Blake ya estaba listo, tenía un muuuuuy buen cuerpo.
El me miró sorprendido, supongo que no se esperó que me pusiera un bikini tan...sensual. Utilizaré eso a mi favor

-Listo?-Dije coqueta

Blake: S-si, S-si es-estoy Li-lis-to y t-tu?

-Bastante, vamos Blake-Lo guié hasta la piscina, una vez ahí me iba a meter pero Blake me detuvo

Blake: Espera, tomame un foto primero.

-Esta bieeeen-Es estaba tratando de sacar su celular del short pero al parecer sus manos parecian estupidas en estos momentos-Vamos Blake no puedo esperar más, quiero hacerlo ya-Dije tratando de que sonara lo más malpensado que se podía.

Blake: Creeme que yo también quisiera _____-Al parecer me iba a seguir el juego. Cuando por fín sacó su celular me lo dió para que le tomara una foto. Lo tomé y le empecé a tomar algunas para que el viera cual era la mejor.

-Ahora tu tomame una a mi-Le dí mi celular y posé para la foto.

-Ahora tu tomame una a mi-Le dí mi celular y posé para la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió muy bonita, luego la subiría a IG.

Nos metimos a la piscina y la tarde pasó muy mojada-De alguna forma recordé cuando inivité a Shawn a venir a mi casa y nos metimos a la piscina, justo como ahora, me pregunto que estará haciendo ahora?

Quisiera saberlo pero una parte de mi tiene miedo a que ya este con otra chica, que ya se haya olvidado de mi y que alguien mas sea el motivo de su felicidad cada día. Aún asi, puedo decir que Shawn Mendes fué y siempre será el chico mas felíz que he conocido en toda mi vida, y de cierta forma agradezco que el haya sido mi novio porque me transmitió esa calidéz y felicidad que yo tanto necesitaba en esos momentos. Lo extraño? Si, pero es por mi bien y por su bien que nos alejemos el uno del otro. Y auque me mudé de ciudad y sucedierón bastantes cosas, esos cambios son solo fisicos porque en el fondo, muy en el fondo, se que sigo amando a Shawn Mendes.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Qué les pareció?
El final fué un poco sentimental.
Gracias por comentar y por siempre estar a mi lado apoyandome.
Ily 😚

Pd: Un pequeño regalito para: _cony_munoz_ y kaoriSam que ya estaban ansiosas de capitulos 😂

Atte.

Andy ❤

Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora