La alarma sono, me levante y me di una ducha relajante de media hora con agua tibia y despues me sali para pintarme de la misma forma que siempre lo hago, me puse esto:
Agarre mi pelo en una coleta despeinada y tome mi pequeña mochila blanca y unos lentes junto con mi telefono y mis llaves, tome una manzana para comer en el camino y me subi a mi hermoso y preciado auto.
Conduje hasta el estacionamiento de la escuela y cuando baje todos los alumnos volvieron a hacer el mismo pasillo de siempre para que yo pudiera pasar, algunos murmuraban cosas, supongo que era porque hoy me habia vestido un poco mas...de verano.
los chicos ya habia llegado a la escuela asi que camine hasta donde ellos estaban
-Hola chicos-Dije sonriente, y ahi estaba el...Shawn.
Nash: Hola! ____-Nash, el es...muy dulce, sin duda uno de los mejores chicos que he conocido y lo mejor... mi novio
-Hola Nash-Le di un beso en los labios
Nash: Hmm...____
-Si?
Nash:Podemos hablar?
-Claro
Nash: En privado
-Oh, cierto-Nos alejamos lo suficiente para que los chicos no escucharan nada de lo que hablaramos - Que pasa?
Nash: Y-yo m-m-e P-pr-ee-gu-nta-ta-ba S-si T-tu q-qui-ssi-e-eras
-Si yo quisiera...?
Nash: Situquisierasvolverasalirconmigo-Dijo todo demasiado rapido, afortunadamente le entendi pero quisiera hacerlo sufrir un poco
-Que dices?-Dije fingiendo estar confundida
Nash:Decia que...
-Nash, ahora somos novios, no tienes porque ponerte nervioso...-Rei un poco-No te preocupes Nash, te escuche perfectamente y si, si quiero volver a salir contigo-Sin duda Nash era un buen chico y no ahora que se que tiene sentimientos por mi y que es mi novio no quiero dejarlo.
Pero por otra parte esta Shawn, ugh! Odio esto! Se que ya no me deberia de preocupar por lo que paso en el pasado pero es algo inevitable! es solo que hubiera querido que las cosas fueran diferentes! Porque no pudimos ser felices?!?! Claro! Por su estupida culpa, por culpa de el de querer tener a todas a la vez! Y ni siuiqera me puede dar una buena excusa para comprobar que esta realmente arrepentido y que no lo hubiera hecho! que todo fue un malentendido! Pero no fue asi!!!
El dice que yo decido si sigo quedandome en el pasado o vivo el presente pero es que jamas me habia dado cuenta de que vivir el presente es tan dificil!
Y lo hare! Vivire el presente pero no con Shawn, el tuvo sus oportunidades y las tiro a la basura como si fuera cualquier objeto que pudiera volver a recoger cuando quisiera, pues las cosas no son asi, ahora es el turno de Nash y no dejare que Shawn se la quite solo porque el no aprovecho las suyas.
Nash: Entonces...
-Obvio que si tontito!-Le di un tierno beso en los labios a lo que el sonrio feliz al igual que yo-Cuando sera?
Nash: Que te parece mañana a las 8 pm en una cena romantica tu y yo solos, en el mejor restaurante de la ciudad.
-Me gusta como piensas-Dije sonriendo al igual que el-Por cierto, quisiera que me acompañaras a la entrevista de hoy...quisiera presentarles a mi novio. ¿Que dices?
Nash: Todo por ti ____
-Te amo-Le di un beso en los labios
Nash: Te amo mas-Me dio otro beso en los labios
-No, yo mas-Le di otro beso en los labios-A lo que el sonreia-Y punto final.
Nash: Esta bien, esta bien tu ganas-Dijo riendo
-Ya quiero que sea la entrevista, tu no?
Nash: Estoy nervioso pero si, ya quiero que todos sepan que ahora Tu eres MI novia y que sepan que no me gusta compartir...-Rei ant su comentario
-Soy solo tuya
Nash: Solo mia, Te amo
-Y yo tambien te amo Nash-Nos unimos en un largo y tierno beso, a las espaldas de Nash estaban todos los chicos viendonos, incluido Shawn.
-------------------------------------------------------
New cap el sabado <3
Lamento que sea tan corto y sin nada de drama pero es que estoy a punto de irme asi que lo sientoooo, pero el sabado subire otro cap.
Atte.
-Andrea <3
Pd: Perdon por las faltas de ortografia es que ya lo hice todo muy rapido :(((
ESTÁS LEYENDO
Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)
Fiksi Penggemarla vida de ____ no fue muy buena en el pasado esta vez lo será? volverá a donde antes? 1ra temporada terminada 2da temporada terminada ''Deja ir lo que te mata,aunque te mate dejarlo ir'' Gracias a todos por el apoyo son lo mejor <3 atte. -PlsF...