El timbre sono y ya era hora del receso, todos nos paramos y Nash me tomo de la cintura para caminar hasta el comedor, pero no tenia ganas de seguir enserrada
-Nash...
Nash: Si?
-Podemos ir al jardin a comer, no quiero ir al comedor-Lo mire a los ojos
Nash: Claro, vamos
-Invitamos a los chicos?
Nash: Hmm...como quieras
-Sabes que? mejor vayamos solo nosotros dos, quiero pasar tiempo contigo-Dije y le di un corto beso en los labios, Shawn nos miraba serio.-Chicos-Dije llamando las atencion de ellos-Nash y yo iremos al jardin a comer, nos vemos en clases
Cameron: Maldita te llevas a MI Nash!-Todos rieron al igual que Nash y yo
-Nos vemos en clases-Nash y yo caminamos hasta el jardin y cuando estuvimos ahi tendimos unas mantas en el pasto y nos sentamos ahi a comer.
Nash: Ayer la pase muy bien
-Yo tambien-tome una uva y la meti en mi boca-Nash, parate ahi contra el sol, te tomare una foto-Nash se paro contra el sol y le tome una foto que a decir verdad salio bastante bonita
Se la mostre
Nash: Wow salio muy bonita, me encanta-Me sonroje un poco
-Ahora tomemos una juntos
Nash: Si
Nos pusimos contra luz y nos tomamos una linda foto de pareja
Mientras nos la tomabamos pude notar que Shawn no miraba, me esta persiguiendo? Porque rayos primero deic que no terminara con su novia si despues va a estar persiguiendome!! Ughh! no lo entiendo! Porque se contradice el mismo!?! Es un tonto. No le hice caso y nos tomamos la foto...
-Quedo perfecta-Dije sonriente
Nash: Si, asi es...el tan solo hecho de que tu estes en ella la hace perfecta-Me sonroje y le di un tierno beso en los labios.
-Ahora que te parece si comemos? Porque enserio muero de hambre-El solto una risita
Nash:Yo tambien-El resto del receso pude sentir la mirada de Shawn en mi, que se vaya al caraj* ya no me interesa, ahora que ya no estoy libre el me quiere, Bah! Que no se entrometa en mis cosas y que mejor se vaya con su estupida novia!
(PONGAN LA CANCION AHORA!!!)
Sono el timbre y levantamos nuestras cosas para irnos de nuevo al salon, caminamos por los pasillo pero antes de poder llegar Shawn me tomo del brazo
Shawn: Tenemos que hablar-F*ck!
-Nash, adelantate ahora te alcanzo
Nash: Claro-Me dio un beso en los labios que yo correspondi
Shawn me llevo hasta un lugar algo escondido que ni siquiera yo sabia que estaba ahi.
-Que haces?-Dije algo molesta
Shawn: Mejor dicho Que haces tu con el!?
-Yo no tengo porque darte explicaciones de nada Shawn
Shawn: No estes con el! corta con el!-Dijo como si fuera un estupido niño caprichudo
-No voy a cortar con el Shawn! Es mi novio.
Shawn: Lo siento si? Lo siento, debi haber cortado con April pero no lo hice y ahora me arrepiento! Por favor ____ no estes con Nash, quedate conmigo! te necesito aqui, conmigo... Siento que te alejas cada vez mas y eso me asusta ____ Por favor, volvamos a estar como antes, antes de que todo esto sucediera, antes de que te fueras, antes de April, Antes de Nash, Antes Blake!
-Antes de que me engañaras...-Dije algo trisite al recordar las cosas que sucedieron- Lo siento Shawn, ahora el es mi novio, debiste haberme escuchado cuando te dije que me perderias si no terminabas con ella
Shawn: Pero...
-Pero nada!-Dije antes de que pudiera siquiera terminar de decir algo-Shawn, yo te di una oportunidad de que las cosas salieran bien y deciste dejarla ir asi que ahora te atienes y no reniegas porque gracias a ti estamos como estamos!
Shawn: Terminare con April!-Dijo en un intento desesperado de arreglar las cosas-Pero por favor no estes con Nash!
-No lo haras, te conozco, se como eres...dices que terminaras conella pero en realidad es solo porque no quieres que yo este con alguien, no quieres que yo sea feliz con alguien que no sea tu...Porque no quieres que sea feliz con alguien mas? Porque no solo te vas con April se nota que son muy felices! Ya nada importa Shawn, por fin puedo ser feliz con alguen que en serio me quiere y tu quieres arruinarlo! Pero...Porque tanto empeño en que no sea novia de Nash?
Shawn: Porque me muero de celos! La sagre me hierbe cuando estan cerca, cuando se besan quiero ser YO el que este en ese lugar no el!! DEBO SER YO! Porque cada vez que estan juntos tengo ganas de golpearlo y decirle que tu eres mia y solo mia, Yo te quiero a ti ____ no a April, no la quiero a ella, sabes bien que siempre has sido tu y siempre seras tu, sabes bien que no te e olvidado y sabes bien que jamas podre hacerlo, no sabes cuanto sufri cuando te fuiste y no te volvi a ver desde la ultima y primera vez que te visitamos. Te amaba _____! Y siento tanto haber hecho esas estupideces! LO SIENTO! cada dia despierto sintiendome una mierda por haberte hecho sufrir...pero debes saber que yo debo ser quien este contigo cada dia, debo ser yo quien te bese y debo ser yo quien te llame mi novia. Puedo ser yo.
-Pudiste haber sido tu Shawn...-Guarde silencio un poco-Pero no lo eres, y no lo seras. Porque se que las cosas jamas seran como quiero, tu jamas terminaras con April y jamas la dejaras de querer o como tu le digas...Pudiste pero no quisite.
Shawn: Pero ahora quiero! ____ Por favor escuchame! Lo siento, siento no haberte hecho caso pero enserio no puedes estar con el! por favor... Sabes que siempre te ame y sabes que te sigo amando!
-La cosas no son asi Shawn, no es cuando tu quieras...Yo no estaria ahi para siempre Shawn, algun dia iba a tener que seguir adelante...contigo o sin ti-Mire al piso-Lo siento-Susurre. y sali de ahi.
Me fui de ahi rapido, no queria verlo mas, no queria hablar con el, llegue al salon y me sente con Nash.
Con mi novio...
____________________________________
Perdonen las faltas de ortografia :/
atte...
-Andrea <3
ESTÁS LEYENDO
Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)
Fanfictionla vida de ____ no fue muy buena en el pasado esta vez lo será? volverá a donde antes? 1ra temporada terminada 2da temporada terminada ''Deja ir lo que te mata,aunque te mate dejarlo ir'' Gracias a todos por el apoyo son lo mejor <3 atte. -PlsF...