Querida otra vez

988 75 17
                                    

(NO PONGAN LA CANCION AUN!!)

El resto de las clases pasaron bastante rápido en menos de lo que pensábamos ya había tocado el timbre para la hora de la salida, los chicos y yo salimos de la escuela, yo hasta el frente y los chicos detrás de mí, todos nos miraban y nosotros solo íbamos con la mirada por alto, no encantaba ser el centro de atención, entre los estudiantes pude notar que estaba April mirándonos, JA! la mire con una sonrisa burlona y seguimos caminando pero esa maldita se puso enfrente de mi estorbando mi paso, todos miraban atentos. Pare enfrente de ella y deje que hablara.

April: Juro que te quitare todo lo que tienes, desde que llegaste solo eres un estorbo!-Me acerque a ella peligrosamente y dije mirandola a los ojos

-Inténtalo y creeme que no te irá bien, si ahora crees que estás jodida entonces espera a ver mi siguiente movimiento-Dije seria, la maldad se podía notar en mis ojos- Estás aquí porque quiero, eres lo que eres porque quiero, no porque puedas-En mi rostro ahora se veía una sonrisa burlona al ver la cara que tenía de espantada-Ahora largo de aquí niña estúpida, no estoy para tus juegos, tengo cosas más importantes que hacer.

Tome a Shawn del brazo izquierdo he hice que caminara de mi lado al igual que Nash del lado derecho, la maldita se moría de celos! JA!, le lanze un beso y sonreí burlona para después seguir caminando como los reyes de esta escuela.

Cuando llegamos al estacionamiento cada uno subió a su auto dispuesto a irnos cada uno a nuestras casas.

(PONGAN LA CANCIÓN RIGHT NOWWWW!!!) (Y SI SE ACABA VUELVE A PONERLA)

pero antes de que se subieran quería hablar con ellos

-Chicos-Todos voltearon-Necesito decirles algo

Taylor: Dinos-Dijo comprensivo

-Siempre estare para ustedes, siempre los apoyare lo saben verdad?

Cameron: Lo sabemos ____-Dijo mirándome tierno y abrazándome a la vez, después de un rato nos separamos y yo seguí hablando.

-Los quiero tanto, no saben cuanto los extrañe cuando estaba en New york, las cosas son muy diferentes ahí, y se que en New york fue donde me di a conocer, prácticamente donde debieron de ser mis mejores momento pero la verdad es que no. Mis mejores momentos son aquí, con ustedes, antes y después de irme siempre los quise, siempre los voy a querer-Estaba a punto de llorar pero no me importaba, nadie me vería porque los chicos hicieron un circulo al rededor de mi- Sin importar porque. Se que habrá momentos difíciles, sé que habrá veces en las que no nos queramos ni ver pero...justo en estos momentos, justo en el momento en el que me fui a New york los necesitaba más que a nada, son lo mejor que me ha pasado, ni siquiera la fama es mejor que todos ustedes chicos, los amo tanto y no se que seria de mi si ustedes no estuvieran aquí conmigo, mi vida es una mierd* sin ustedes y no quiero volver a irme, no quiero separarme de ustedes porque...sé que si me voy, se que si me alejo de ustedes jamas volvere a ser la misma, cambie mucho yo lo se, cuando estaba aquí antes de irme solía ser dulce y jamás agrederia a nadie pero eso cambió, cuando me fui a New york cambia totalmente, me hice una persona fria y sin sentimientos, y mi ex novio Blake era una linda persona pero las cosas no duraron mucho que digamos, el...me engaño-Le di una mirada rápida a Shawn quien primero miraba al piso pero después me vio a los ojos, aparte mi mirada de él y seguí hablando- y desde ahi jamas volvi a sentirme tan bien como lo hago ahora que estoy con ustedes, por favor chicos, por lo que mas quieran jamas se separen de mi, jamas se vayan de mi lado porque cuando estoy con ustedes soy una mejor persona, ustedes me hacen tratar de ser una mejor persona. Los amo tanto que no se quien seria si se alejan de mí, no tengo identidad sin ustedes...se que me volví egoísta, arrogante, fría,pero solamente ustedes pueden sacar la parte buena de mi, la parte que tenía antes de que me fuera...

Shawn: Recuerdo cuando usabas ropa color pastel-Lo mire y sus ojos estaban rojos al igual que los de los demas y tambien los mios-cambiaste mucho-Una lagrima salio de sus ojos

Taylor: Recuerdo cuando intentaste ahogarte por Shawn-Rio un poco, una sonrisa quiso salir de mi boca pero en vez de eso solo salio una mueca

Cameron: Dios... Chicos ustedes dos pasaron por muchos problemas y lograron salir adelante los dos, tal vez por diferentes caminos pero lo hicieron, y si a mi me pasara eso no se que seria de mi, no se lo que haría, sin duda ustedes son muy fuertes.

-Recuerdo la felicidad que sentía en aquellos tiempos, ya no es igual pero se sigue sintiendo bien ahora que estoy con ustedes-Si, recuerdo mi ropa, tan alegre siempre, tan dulce...y mirenme ahora.

Nash: Eras hermosa antes y lo sigues siendo ahora pero de una manera diferente _____, recuerdo todo de ti, lo dulce que eras y también lo amable que solías ser, jamas harias algo para lastimar a alguien, y se que ahora tal vez seas diferente pero nosotros siempre te vamos a querer y siempre te vamos a apoyar seas como seas, no importa se vistes colores pastel o colores oscuros, no importa si vistes con pantalones o con faldas, no importa si usas tenis o tacones, porque nosotros siempre te vamos a querer, seas como seas.

-Lo que me pregunto y me pone triste es si nosotros estaremos juntos dentro de 3 años...Será igual que ahora? Seguiremos siendo amigos? Nos hablaremos? 

Shawn: Por siempre y para siempre-Dijo y me abrazo, un lindo, tierno y largo abrazo. Los chicos se unieron a nosotros y pude sentir ese sentimientos de ser querida otra vez...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lo siento estoy sad :(((

Shawn abrazo a rayis :o <3 

Atte. 

-Andrea <3 

Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora