(AUN NO PONGAN LA CANCIÓN)
Los días pasaban lentamente, hace 2 semanas que no se nada de Shawn, no he recibido ni siquiera un llamada de el, ni siquiera un mensaje, nada...
Creo que finalmente he recibido lo que merezco, tal vez esto era lo que tenia que pasar, tan solo estoy preocupada de que todos me estén olvidando, porque yo no puedo olvidarles, a los chicos y mucho menos a Shawn, acaso algún día podremos estar juntos de nuevo?
Suspiro ante aquel pensamiento, cuando escucho que suena el timbre de la mansión ¿Quien podrá ser? Nadie viene aquí a menos que sean empresarios que vienen a hacer tratos con mis padres, fui y abrí la puerta, me sorprendí cuando vi quien estaba parado frente a mi, lo mire de pies a cabeza sin poder creerlo, sonreí al instante y lo invite a pasar, en cuanto cerré la puerta le di un abrazo,no podía creer que el estaba frente a mi, aunque el me haya engañado yo también hice mal en haberme ido simplemente así...
-Como has estado? No te había visto en la escuela, creí que te habías cambiado
-Muy bien y tu? No, es que estaba de gira y no podía ir-Rió
-Habia estado bien, me alegra verte Blake-El me sonrió
-A mi también me alegra verte _____-
-Y que te trae por aquí?-Dije algo confundida
-En realidad, Manu me dijo que habías regresado, realmente estoy muy avergonzado por todo _____-Se notaba sincero-No era mi intención lastimarte-Como no es la intención de nadie pero aun así lo hacen, reí ante mi pensamiento-Yo no quería...Y quería pedirte...Tu...Quisiera volver conmigo? Ni siquiera tiene que ser oficial, solo intentemoslo
-Blake-Dije sincerandome-La verdad, dolió al principio pero cuando me fui todo cambio, realmente un cambio paso en mi, y entendí que no podía estar todo el tiempo lamentándome por lo que los demás hacían a mis espaldas, así que simplemente te perdone, claro que no olvido, pero prefiero pensar que todo pasa por algo.
-A que te refieres?-Dijo algo confundido
-A que tu y yo-Nos apunte consecutivamente a los dos con mi indice-No somos el uno para el otro, no funcionamos bien juntos y jamas podremos ser novios porque encontré a alguien a quien amo y se que es el indicado, lamento decirte esto pero lo amo como jamas he amado a nadie, tal vez el no este aquí conmigo ahora, pero mi corazón esta con el a donde sea que vaya.
-Entiendo...Si no puedo tener tu corazón por lo menos déjame tener tu amistad-Sonreí
-Esta bien, seamos amigos-Estreche mi mano derecha con la suya, después de un rato de seguir hablando el se fue y yo regrese a mi recamara a llorar porque Shawn no estaba conmigo y yo lo quería tener cerca de mi, miraba mi teléfono esperando un mensaje,un llamada, algo que me indicara que aun me ama y que no se ha olvidado de mi tan pronto, pero al parecer todo indicaba lo contrario, deje mi celular en mi escritorio y me tire boca abajo en mi cama a llorar, tal vez si unida mi cabeza en mi almohada mucho tiempo se me acabaría el aire y moriría al fin, después de unos segundos de analizar lo que había pensado me reí internamente y una risa salio de mi boca, algo que no había escuchado por varias semanas.
Después de un tiempo baje a la cocina, tenia hambre y hoy era domingo, en 1 semana entraba a la universidad, la high school había acabado y era hora de algo mas grande, me ponía triste de tan solo pensar que entrare a la universidad y Shawn no estará conmigo, lo que mas quería era estar con el ahí, tener los mejores momentos y no simplemente abrazarnos en los pasillos de la high school, quería estar con el en la universidad y no solo en 10° y 12°Avo grado...
ESTÁS LEYENDO
Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)
Fanficla vida de ____ no fue muy buena en el pasado esta vez lo será? volverá a donde antes? 1ra temporada terminada 2da temporada terminada ''Deja ir lo que te mata,aunque te mate dejarlo ir'' Gracias a todos por el apoyo son lo mejor <3 atte. -PlsF...