GRACIAS :')

450 26 11
                                    

Primero que nada quiero empezar diciendo que doy gracias a todas aquellas personas que estuvieron siempre comentando y votando en la historia, realmente me ayudaron a seguir con la fanfic, no se que seria de esta fic sin ustedes <3 

Cuando recién empece esta historia tenia 13 años, era una chica insegura de si misma, cada día de mi vida me miraba en el espejo y trataba de hallar algo bueno en mi, y tenia tantos problemas sentimentales en mi vida pero no tenia el valor de expresarlos en persona, yo jamas llore enfrente de nadie, yo jamas revele todo lo que sentía, yo jamas dije todos mis sentimientos a nadie porque sentía que tenia que ser así, que si me veían llorar o decir algo sobre sentimientos simplemente me verían sensible y no quería eso, me hacia la fuerte enfrente de todo pero la verdad es que no lo era, así que como no tenia el orgullo de decirlo en persona me refugie aquí, un día, leí una historia que me había hecho llorar y fue cuando me dije a mi misma que debería hacer una yo misma, sobre problemas parecidos a los míos, algo con lo que me sintiera relacionada, sin duda todo lo que paso _____ no lo pase yo pero yo también sufrí como ella, antes de esta historia no era nada, y ahora que me analizo a mi misma, después de haber escrito esta historia que jamas creí que tendría éxito  me veo y me siento diferente, soy fuerte, estoy tan cambiada, antes simplemente no hallaba una razón por la cual seguir pero ahora todo es tan diferente que quisiera seguir haciendo mas.

Los amo a todos por ayudarme hasta en los momentos mas difíciles, nada de esto ha sido fácil para mi pero tengo el orgullo de decir que esta es una de las mejores experiencias que he tenido y que jamas tendré, el escribir mi propia historia y que tantas personas la leyeran me hace sentir de una manera especial en la que jamas me había sentido, y aunque ustedes no lo sepan todos ustedes me ayudaron a ser lo que soy ahora, a formarme y moldearme.

Cuando termine la 1ra temporada no sabia se hacer la 2da pero no podía dejarlos a todos así, tenia que haber un final feliz, ahí fue cuando note que algo había cambiado en mi, a mi antes no me gustaban los finales felices, simplemente no les hallaba sentido, creí que los finales tristes eran mejor porque así no sabias exactamente que pasaba después, pero cuando termine la 1ra temporada supe que todo había cambiado, yo había cambiado, porque ahora creo que los finales felices son los mejores, ¿Que es la vida si no eres feliz? Nada. Esa es la respuesta, debes ser feliz si quieres encontrar un sentido para tu vida, créanme, yo antes no tenia una razón pero ahora si y se los agradezco tanto porque gracias a esta historia ahora veo todo desde una forma diferente.

Aun recuerdo cuando inicie la 1ra temporada, no sabia ni siquiera como iniciar, no sabia como inspirarme, crecí tanto mentalmente que con el tiempo todo se fue haciendo un poco mas fácil, era tan solo una niña, pero tenia una meta y un sueño que seguir, y ahora que lo he conseguido debo decir Gracias.

Estoy tan arraigada con esta historia que no puedo imaginar el no pensar en actualizar y tardar 2-3 horas haciendo un capitulo y otras 2 horas intentando encontrar las imágenes y canciones correctas para que todo vaya con la historia, una parte de mi se va con ustedes y con esta fic, aquí se cierra un ciclo en mi vida pero también se abrirá otro y sera mejor.


Los amo <3 

Atte. -Andy <3 

Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora