Mi casa

1.1K 91 43
                                    

El receso termino y todos volvieron a sus clases, yo como iba en el mismo salon que blake entonces nos quedabamos juntos en todas las clases.

Entramos al salon y la clase que tocaba era física agh odio fisica.

-Odio fisica

Blake: Aquí no

-Porque no?

Blake: Porque estas conmigo-Dijo mirándome a los ojos y sonriendo coqueto, y yo imite su acción, ladee un poco mi cabeza y dije

-Y qué vas a hacer para que no me aburra ah?

Blake: No lo se...podríamos hacer muchas cosas...pero no se si estes dispuesta-Pervertido, pensé. Me acerque a su oído coqueta y me mordí el labio para después comenzar a decirle con voz ronca.

-Creeme que estoy dispuesta-El se tenso un poco y yo lancé una carcajada. De lejos una chica nos miraba, así que volví a acercarme al oído de Blake-Una chica nos mira.

Blake: Lo se, se llama: Allison y le gusto, pero debe entender que a mi ella no me gusta agh, yo no puedo estar con alguien como ella.

-Como que como ella?

Blake: Ella no es popular, aparte es fea!

-Yo tampoco soy popular y aun asi te juntas conmigo, y tampoco soy tan bonita que digamos.

Blake: Disculpame por decirte que toda tu vida has vivido engañada, para empezar, si eres popular, podrias preguntarle a cualquiera de estos ineptos quien es ____ y ellos pensarian rápidamente en ti, Y no eres bonita, eres hermosa. Pero por otro lado...Ella no-Dijo apuntando a la otra chica. Me dio tristeza la chica pero yo me prometí cambiar, así que hice lo que antes no hubiera hecho nunca.

-Entonces...Hagamos que le hierba la sangre-Dije sonriendo coqueta.

Blake: Ah sí? como?

-Así-Me acerque lentamente y puse mis manos a los costados de su rostro y lo bese lentamente, sus labios eran carnosos y sabían bastante bien, cuando casi nos separamos mordí un poco su labio, y de reojo voltee a ver a la otra chica que nos estaba viendo, estaba muy roja. Nos separamos y sonreí con malicia hacia la chica y luego voltee a ver de nuevo a Blake que estaba a espaldas de donde estaba la chica esa...Allison.

Blake: Me encanto.

-Lo se- Dije algo egocéntrica-Deberías haber visto su cara, estaba muy roja-comence a reir algo fuerte.

Blake: Me hubiera gustado verla haha-Íbamos a seguir hablando pero llegó la maestra de física agh!

(10 min después)

-Te dije que me aburriria-Le susurre a Blake

Blake: No conmigo-Dijo y entonces levantó la mano para que la profe le diera la palabra.

Profesora: Dígame Joven Blake? Que pasa?

Blake: Mi compañera ____ No se siente bien, puedo llevarla a la enfermería?

-Que haces? estás loco-Le susurre a Blake

Profesora: Por supuesto que si la puede llevar.

Entonces Blake, me levanto de mi silla y me llevo a fuera del salón como si fuéramos recién casados, yo solo escondí mi cara detrás del hombro de Blake para que la profesora no viera mi sonrisa, claramente los demás alumnos si veían mi cara, algunos me veían con celos pero no me importo, vi hacia la dirección de Allison y me miraba seria. Sonreí de lado y le guiñe un ojo, se puso aun mas roja de lo que estaba antes, y rei antes su actitud.

Cuando ya estábamos fuera del salón le dije a Blake que ya me podía bajar.

Blake: Nah, quiero tenerte un poco más en mis brazos.

-hahah entonces llevame a un lugar ''Mi amor''-Dije con sarcasmo

Blake: Por supuesto que sí ''cariño''-Dijo el de la misma manera.-A donde quieres ir?

-Se te olvida que yo no conozco aquí cierto?

Blake: Cierto, hmmm...vayamos a la cafetería, tengo hambre.

-Yo tambien, vayamos.

Nos pasamos el resto de la clase afuera, pero al final tuvimos que regresar porque toco el timbre, las demás clases pasaron más rápido de lo común,Blake es como el chico sexy pero bastante problemático y aventurero, pero él no es igual a los demás, es diferente...es como si tuviera algo que hace que aunque sea malo para ti tu lo sigues queriendo porque el es divertido y sin él las horas pasan mas lento.

Blake: Sigue en pie lo de ir a tu casa?-Dice guardando sus cosas en su mochila

-Por supuesto

Blake: Entonces vamos-Me tendió su mano y yo la agarre, el entrelazo nuestros dedos, no dije nada, ya no me importaba lo que la gente dijera de mi, no me importa si los demás dicen que soy una put* por besarme y andar de ''novia'' con Blake el primer dia de clases. No me importa nada que no sea mi felicidad, esta vez seré egoísta y pensare primero en mi.

Llegamos afuera y todos se nos quedaron viendo, luego sus vistas bajaron hasta nuestras manos, algunos murmuraban cosas, pero nosotros solo seguimos con nuestro camino. Llegamos a mi auto y dije

-Sabes manejar?

Blake: Si por?

-Quieres Manejar?-Dije con una sonrisa de lado

Blake: Enserio?-Dijo con una gran sonrisa

-Si hahah

Blake: Por supuesto-Le lance las llaves y nos metimos al auto, el manejaria. 

__________________________________________________

Uff, qué les pareció que se besaron?!?! :O 

La ____ nos salió put*! :o

Fav si Blake y Shawn estan bien buenos.

Por cierto, no crean que esto ya se convirtió en una fic de Blake en vez de que sea de Shawn eh!

Por favor diganme que cosas puedo hacer para mejorar la fic, sus comentarios me ayudan mucho :D 



Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora