Fuimos al salón, y cuando llegamos todos se nos quedaban viendo algo extrañados, tal vez es porque llegamos juntos, ya que nunca lo hacemos, la mayoría del tiempo ni siquiera hablamos o cruzamos miradas. Pero siempre se cuando el esta cerca.
Nos sentamos juntos ya que no había mas lugares y así podría sacarle un poco de celos a April. Aunque pensándolo mejor, no debería hacerlo, esperare para darle el premio gordo...
-Tienes una pluma que me prestes?-Dije sonriendo, tal vez solo un poquito de celos no hacían daño a nadie ¿Cierto?
Shawn: Oh, si claro-Dijo sonriendo también, en sus ojos se veía a un niño enamorado. Por un momento me dio lastima, realmente me dio lastima, empece a imaginar como seria el día en el que se diera cuenta que solamente lo use y que todo fue solo parte de un plan...Sin duda no es una imagen que quiera volver a ver en mi vida, pero esto es mas grande que yo y justo ahora ya no puedo hacer nada por detenerlo, así que solo tome la pluma tratando de sonreír y no venirme abajo, empece a escribir aunque lo único que hacia era pensar en eso, ni siquiera sabia de que estaba hablado la profesora.
Profesora: _____ Podrías continuar la lectura por favor?-Dijo con su estúpido tono arrogante que la caracteriza tanto de los demás profesores.
-Hmm...-No tenia ni idea de lo que iba a hacer
Shawn: Pss, pagina 103 párrafo 4- Porque haces esto tan difícil?
-Gracias-Le susurre con una sonrisa verdadera en mi rostro para después empezar a leer...
(...)
Estábamos todos en el receso sentados en la mesa del comedor cuando veo a Shawn Tomando de la mano a April y besándose en una de las esquinas del comedor, mi cara fue totalmente de sorpresa, no esperaba que ellos fueran tan rápido, pero sin duda yo puedo hacer muchas cosas con esto...
Así que fui a los baños de niña y me encerré en uno de los baños para poder hacer esto mejor, tome la memoria en donde había guardado el vídeo y la conecte a mi laptop para después enviárselo a April.
Así es, esto era parte de mi plan, verán...cuando me encerré con Shawn en el cuarto del conserje en realidad había hecho todo eso para poder tener una evidencia de todo o que hicimos, el vídeo tiene la fecha por lo cual April se dará cuenta que Shawn es solamente un hipócrita con ella.
Lo mejor del vídeo es cuando terminamos y el me dice: Te amo. Quise reír pero debía aguantarme o alguien empesaria a sospechar, así que corrí y corrí para poder llegar a un lugar en cerca de ellos pero que no me notaran, y justo cuando se iban a besar presiono el botón de ''enviar'' y vi como April miraba su celular mientras en su cara aparecía una mueca de tristeza, y le dio una cachetada a Shawn, reí por eso, vi como discutían y después April se iba llorando.
No sentía nada por ella, ni lastima, ni tristeza y mucho menos misericordia.
Pero al final...ellos se lo buscaron.
-------------------------------------------------------
Perdon por las faltas de ortografia :0
Pd: Las preguntas siguen abiertas para quienes quieran preguntar algo, en el capitulo anterior pueden hacer sus preguntas para cualquier personaje ;)
Atte.
-Andrea
ESTÁS LEYENDO
Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)
Fanficla vida de ____ no fue muy buena en el pasado esta vez lo será? volverá a donde antes? 1ra temporada terminada 2da temporada terminada ''Deja ir lo que te mata,aunque te mate dejarlo ir'' Gracias a todos por el apoyo son lo mejor <3 atte. -PlsF...