Despues de estar un rato llorando pude salir de la escuela, pusimos la excusa de que me sentia mal y que estaba enferma para asi porder salir.
Cuando llegue a mi casa le dije a los chicos que estaría bien que solo necesitaba tiempo para reencontrarme a mi misma y que podían irse...
Ellos al principio no estaban muy deacuerdo pero despues de un rato aceptaron y salieron por esa puerta.
Camino hasta mi cuarto, veo mi habitación ordenada y tan linda como siempre solía estar. Unas ganas de tirarlo todo a la mierd* me invadieron, el rencor llegó a su máximo poder, con un solo movimiento tire todo lo que tenia ensima de mi escritorio. Todas las fotos y todos los recuerdo buenos y malos. Me tire en el piso de rodillas y tome mi cabello con desesperación mientras seguía llorando, supongo que esto me duele porque una pequeña parte de mi no quería seguir con la venganza y quería estar de nuevo a su lado, quería verle sonreír todos los días y que esa sonrisa sea por mi.
¿Me seguiria lamentando toda la vida?
Well...espero que no, porque yo enserio quiero superar esto.
Habia hecho de cuarto un desastre mientras yo seguia llorando...
La noche habia llegado y con ella los buenos recuerdos de años atras, las fuentes que visitamos y en las que tanto nos divertimos...
Un sueño pesado se apodero de mi y decidi que lo mejor seria irme a dormir talvez asi dejaria de pensar en el.
(Mañana siguiente)
Lastimosamente me equivoque, no pude ecapar de el porque aunque intente evadirlo durmiendo no puedo porque cada vez que cierro los ojos lo unico que veo es a el.
Me levante y mi aspecto era horrible, me di una larga ducha relajante y depues sali para maquillarme, nadie se podia dar cuenta de lo mal que lo estaba pasando.
Me maquille un poco más cargado que antes porque como ahora tenia unas pequeñas bolsas en mis ojos no quería que se notaran.
Me puse unos shorts y una blusa que tenía como rompeduras que dejaban ver mi cuerpo.
Me puse mi lentes negros, tome mi mochila y subí al auto, maneje despacio hasta ella porque no quería llegar, no quería verlo a los ojos.
Cuando llegué todos me veían, sentía como si todos supieran lo que me pasaba aunque no fuera así, entre ellos logre ver a Anne...por lo menos le quite su puesto de reina.
Entre a la escuela y ahí estaban los chicos, camine hasta ellos.
-Hola-Dije sin expresión alguna
Taylor: Hola ____
Nash: Como estas?
-Bien, porque no debería estarlo-Les di una sonrisa falsa a lo que ellos solo se confundieron aún más
Cameron: Bueno...ayer no te veías muy bien...
-Me llego el periodo-Me justifique
Matt: iuk-Rei
-Bueno, debo ir a clases.
Nash: Espera, vayamos juntos
-Claro-Dije aun sin emoción alguna, caminamos hasta el salon y cuando entramos el profesor aun no llegaba lo cual agradecí bastante, nos sentamos en nuestros lugares y yo solo me dispuse a mirar el jardín que justo ahora se miraba precioso. Después de un rato la clase comenzó y en un abrir y cerrar los ojos el primer tiempo de clase había terminado.
¿Cuanto tiempo estuve mirando el jardín?
Parecian segundos pero habían sido horas...
Me levante y camine hasta el jardín trasero donde casi nadie iba y había un paisaje hermoso, puse una manta sobre el pasto y me senté a ver el cielo azul celeste y pensé en que elegir...
Seguir con el plan?
Seguir a mi corazón?
Lastimosamente...seguiré el plan.
ESTÁS LEYENDO
Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)
Fiksi Penggemarla vida de ____ no fue muy buena en el pasado esta vez lo será? volverá a donde antes? 1ra temporada terminada 2da temporada terminada ''Deja ir lo que te mata,aunque te mate dejarlo ir'' Gracias a todos por el apoyo son lo mejor <3 atte. -PlsF...