Feliz cumpleaños Shawn

974 93 28
                                    

(pongan la cancion) 

Solo quiero escribir unas palabras a ese gran joven que me inspira a hacer lo que hago, porque ¿que seria esta historia sin el? absolutamente nada, el con sus canciones siempre ha estado ahí para nosotras y jamás nos ha fallado, es el hombre más dulce, caballeroso, respetuoso, guapo, tierno y honorable que he visto, estoy agradecida con él por no dejarse llevar por la fama y, aunque ya casi no se le ve con sus antiguos amigos de Magcon él sigue siendo igual, ha cambiado y podemos decir que cambió para bien, Estoy agradecida porque él es el mismo sin importar lo que los demás digan,  nosotras debemos apoyarlo como él lo hace. 

No importa cómo conociste a Shawn, no importa si lo conociste por Magcon, o si lo conociste por Stitches, no importa. Lo que enrealidad importa es que seas una verdadera fan que lo apoye y esté ahí para él aun cuando el haya cambiado un poco.

Todas nosotras sabemos que Shawn es un chico honorable y que el jamas haria algo para lastimar a alguien, el es alguien dulce, es un chico muy especial y enserio doy gracias que lo pude conocer porque lo conocí en el peor momento de mi vida y sus canciones me ayudaron, su voz, sus canciones, todo de el me hizo mejor persona, quizás cambie pero no para mal y estoy segura de eso, el me hizo una mejor persona pero nosotros somos quien decidimos si cambiamos o no.

No tenemos porqué ser iguales a los demás, no tenemos porque tener miedo de lo que los demas digan, solo hay que vivir,¿ de qué sirve tener todo lo que quieres si no eres feliz? así que solo déjate llevar y solo se el alma de la fiesta no dejes que los demás te pisoteen y te igan cosas que no son ciertas, porque de esa manera serán ciertas si tu las crees. Y si algo he aprendido de él es que no desesperes, porque todas las cosas se arreglan tarde o temprano, tu solo deja que las cosas fluyan y no apresures nada, deja que todo tome su curso natural porque para todo hay una solución.

Encuentra el amor de tu vida, diviertete, se feliz, no estés encerrada en tu casa con una celular o una computadora en tu cuarto acostada leyendo historias o viendo videos en youtube, y yo se que yo escribo historias para que ustedes las lean pero...no es justo, no es justo que ciertas veces nos perdamos de lo que podríamos haber hecho haya afuera, no digo que no leas solo que tambien vive la vida! Que no te importe lo que las personas dicen! Es lo que dice Shawn en sus canciones, pretende que ellos no están y se libre, no les tomes importancia y vive.

vive a tu manera.

Shawn Mendes es el mejor hombre que he tenido la oportunidad de conocer aunque sea a través de una pantalla, pero ¿sabes que? No me arrepiento de nada, estoy orgullosa de el y de lo lejos que ha llegado, espero que algun dia yo pueda cumplir mis sueños como el lo hizo y poder seguirle los pasos, y aunque se que es difícil me gusta arriesgarme. Shawn Siempre estuvo y Siempre estara en mi corazón  yo se que en el tuyo también.

No puedo decir que no  extraño al viejo Shawn porque si lo hago, extraño que haga pequeños videos de 7 segundos o covers en youtube, extraño el pasado pero también se que es para bien que el ha cambiado, a crecido mucho y me entra la nostalgia cada vez que escucho sus canciones, deseando que él fuera por lo menos un poquito como antes, pero no, eso no puede pasar porque por mas que lo deseemos no está bien, no podemos quedarnos estancadas en el pasado y no vivir el presente.

Feliz Cumpleaños Shawn <3 

Mercy- Segunda Temporada (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora