Faltaban unos pocos meses para que acabara la escuela, y todo en mi vida estaba muy bien, tenía buenos amigos, padres amorosos y un novio que me quería, todo era perfecto, nunca fui una chica muy resaltante, pero con lo que tenía me era suficiente, pero las cosas no siempre pueden ser así.
Con Lily, Chloe, Daniel y Dylan mi último año en la escuela se había convertido en el mejor de todos, Dylan quien era mi novio desde hacía ya casi un año me presento a sus amigos cuando era nueva en el instituto, e instantáneamente me encariñe con ellos, aunque hice a un lado a mi única amiga en ese entonces Isabella, quien es mi vecina, pero al estar con ellos me olvide de todo lo demás, con ellos sentía que por fin pertenecía a un grupo; Daniel y Lily tenían años de relación y eran la pareja perfecta, Chloe por otro lado no era una chica de relaciones estables, y desde que la última relación en la que estuvo no funciono se volvió una chica fría que solo buscaba divertirse con los chicos, al principio ella no se portó muy bien conmigo, los rumores dicen que ella tuvo algo con Dylan y el la dejo sin más, pero creo que con el tiempo entendió que entre ellos no podía pasar nada y lo dejo pasar.
Dylan era un chico encantador, y muy apuesto, con una piel muy blanca, el cabello negro y unos hermosos ojos verdes, llamaba la atención de todas las chicas del instituto, pero el decía tener ojos solo para mí. Aunque los chicos solían bromear con que Dylan era un mujeriego que jugaba con las chicas, pero ya había pasado mucho tiempo que éramos novios y él no se había portado mal conmigo, era muy especial para mí, nunca me pidió más de lo que podía ofrecerle y nunca intento cambiarme, Chloe solía decirme que no debía fiarme de los chicos, ni siquiera de Dylan, ya que si me engañaba podría salir muy lastimada, pero yo no creía a Dylan capaz de traicionarme, aunque ella solo se preocupaba exageraba un poco.
Me encontraba en mi última clase del día, y Lily estaba conmigo, ella era una chica muy bonita, tenía un hermoso cabello naranja y unos bonitos ojos verdes, y era una chica muy amable con todos, era mi mejor amiga y la adoraba.
-Naty deberíamos hacer algo esta noche, hace mucho no salimos- Dice Lily mientras escribe algo en su libreta.
-No lo sé, mis padres están de viaje y creo que les guste que salga mientras ellos no están en casa- No es cierto, mis padres no son estrictos, solo no quiero salir hoy.
-Vamos Naty, es nuestro último año en el instituto, además, tus padres nunca te han dicho nada por salir a fiestas, y ellos nunca están en tu casa- Lyli me señala con su dedo índice y me mira entrecerrando los ojos- te conozco, sé que no quieres ir, pero hazlo por mí, no quiero ir sola con Daniel- hizo un puchero que me pareció muy gracioso.
-Pues invita a Chloe, estoy segura que ella no dirá que no- Le digo con una mueca aburrida.
-Ella se invita sola, además, ellas solo va a fiestas para ligar y tirarse a cuanto chico se le pase por el frente- Las dos hicimos una mueca de asco.
Dejamos el tema y salimos de clases, cuando íbamos por los pasillo Lily recibió un mensaje de Chloe diciendo que nos esperaba en la salida. Chloe tenía varios días actuando muy raro, era sínica conmigo y déspota, solo no le di mucha importancia y lo ignore.
Cuando llegamos a la salida pude ver que Chloe estaba con Dylan, ellos no nos habían visto por todas las personas a su alrededor, pero pude notar que ella estaba muy coqueta con el mientras le decía algo al oído; y como es normal en mi ignore la situación, ellos eran amigos desde que eran pequeños, eran como hermanos, sería absurdo si algo pasaba entre ellos dos, Dylan me había dicho que por eso había terminado su relación.
-Hola, ¿de que hablaban?- Pregunto besando la mejilla de mi novio, ya que estos se quedaron en silencio ante nuestra llegada.
-Le contaba a Dylan sobre una fiesta que habrá esta noche, ¿no es cierto?- Responde Chloe mirando a Dylan y este solo asiente y aparta la mirada.
YOU ARE READING
Un Idiota Encantador.
Teen FictionMi nombre es Natalia, una chica igual al resto; pero que pasaría si te enteraras que tu novio te engaña con tu mejor amiga y que todos lo sabían menos tu, que tu vida, la que creías perfecta se viene abajo por las mentiras y los engaños. Que la pers...