Capitulo: 10

34 2 0
                                    


***

Estaba tirada en mi cama pensando en todo lo que había pasado hoy, gritar lo que sentías era una estupidez, pero de verdad me ayudo a liberarme de todo ese peso que sentía, era como si no pudiera hablar con nadie sobre ello y liberarlo me hacía sentir mejor. Lo que más me sorprendió fue que una chica haya sido capaz de romperle el corazón a Logan Blake, la verdad el no parece ese tipo de chicos que se enamoran, pensé que el que rompía corazones era el, aunque he escuchado que un rompe corazones comienza con un corazón roto; mientras más lo conozco más me doy cuenta de que no es un mal chico, solo es un poco estúpido. Fue lindo de su parte haberme llevado a ese lugar.

***

Me estaba alistando para salir con Logan, y por alguna razón me sentía ansiosa, todo el día estuve pensando a donde me llevaría, es extraño que él quiera salir conmigo, aunque dijo que solo sería como amigos, pero de todas formas, de seguro tiene muchas más a quien invitar.

Mi habitación era un verdadero desastre, no sabía que ponerme y ni siquiera sabía a donde iríamos, pensé en no ir, pero me envió un mensaje de texto donde me dejaba claro que si no estaba lista cuando fuera a recogerme la pasaría muy mal, eso en verdad fue extraño, pero no le conteste, además en parte él tiene razón, no gano nado encerrándome en mi casa a llorar el resto de mi vida por un imbécil que ni siquiera vale la pena.

-Esto es tan difícil- digo tirándome en la cama. Con Lily esto era mucho más fácil.

Después de pasar toda la tarde decidí ponerme una falda azul a la cintura y una camisa blanca, no se veía tan mal después de todo, además, era cómodo, casi ni me maquille, solo quise resaltar un poco mis ojos, mama siempre me decía que tenía que aprovechar eso.

Ya estaba lista hacía más de media hora y Logan nada que llegaba, me estaba arrepintiendo otra vez.

-Definitivamente es un idiota, me insiste para que vaya con él y luego me deja plantada, imbécil- llaman a la puerta y camino furiosa abrir. Le voy a decir sus cuatro cosas a ese idiota por llegar una hora tarde.

-Hola Natalia- saluda un muy relajado Dylan. No puedo hacer más que mirarlo con desprecio, aunque por dentro muero por saltar sobre él, abrazarlo, sentir su aroma y besarlo hasta no poder más. Lo extraño.

-¿Tu qué quieres?- digo de forma seca y cortante. Estoy tan molesta, pero si tan solo dijera que lo que paso con Chloe fue solo un acoston de una noche y que de verdad me ama, podríamos intentarlo de nuevo.

¡No Natalia! No seas estúpida, eso sería lo más patético que podrías hacer.

-Solo quería saber cómo estabas, no contestas los mensajes ni las llamadas- dice muy relajado.

-Pues estoy bien, gracias- miento, no he dejado de llorar, me siento como la mismísima mierda porque me engañaste con una de mis mejores amigas, te odio por eso, pero te necesito.

Me sonríe de lado y eso hace que mi corazón se acelere, se ve muy apuesto.

¡Natalia deja de pensar idioteces! Recuerda que es un imbécil y que lo odias.

-Te ves hermosa, ¿vas a salir con tus padres?

-Pues...

-Ella va a salir conmigo- dice Logan interrumpiéndome, Dylan voltea y se le tensa la mandíbula- lamento la tardanza, tuve un pequeño inconveniente. Por cierto, estas hermosa- me guiña un ojo, típico. Dylan aprieta los puños mientras asesina a Logan con la mirada.

-¿Quién eres tú, y por qué vas a salir con Natalia?- pregunta Dylan furioso- ¿Acaso ustedes dos están saliendo?- sus ojos se centran en los míos buscando respuestas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Idiota Encantador.Where stories live. Discover now