Natalia POV.
Desperté por que sentía que mi cabeza estallaría en cualquier momento, cuando de repente siento una mano cerca de mi abdomen que sube y baja hasta llegar a mis pechos y apretar uno de ellos lo que hace que me sobre salte, abro mis ojos como platos, intento reconocer el lugar pero es una habitación extraña.
-Oh por Dios, que hice anoche...- digo en un susurro poniendo una mano en mi cabeza, el dolor es insoportable.
Muy bien, piensa Natalia, que fue lo ultimo que hiciste anoche, estaba con... ¡El chico de ojos azules! Como era su nombre, Leo, Lucas... ¡Logan! Su nombre era Logan, y empezamos a beb... Ay no, no, ¡no! ¡Me acosté con el chico de ojos azules!
Intento voltearme cuidadosamente y no lo logro, por el rabillo del ojo pude verlo, ahí estaba el, durmiendo plácidamente mientras juega con mis pechos, Dios, ¡Me acosté con Logan! Casi dos años siendo novia de Dylan y nunca paso nada, pasó la noche con un extraño y pasa de todo, ¡Genial Natalia!
-Logan suéltame- digo con voz baja gracias al nudo que tengo en mi garganta.
-Amy no, durmamos un poco más- genial, me acosté con un tipo que ni siquiera recuerda mi nombre.
-Mi nombre es Natalia, ya suéltame- digo más fuerte y este abre los ojos como platos, al parecer esta un poco confundido por verme allí.
El aun me esta sujetando, tiene una mano en mi muslo y con la otra sujeta mi pecho izquierdo, puedo notar que ya no tiene la expresión de sorpresa de antes, si no que ahora sonríe complacido.
-Quita tus manos de encima, cerdo- digo apartando sus manos de mi cuerpo- y explícame que paso anoche.
-Pues, que crees que paso- dice elevando ambas cejas.
-¡Que!, no puede ser...- digo sentándome en la orilla de la cama, esto es malo, me siento sucia; y el idiota de ojos azules solo ríe.
-¿De que te ríes? Eres un idiota, ¡esto es serio!- lo fulmino con la mirada y me levanto de la cama, siento como mis ojos empiezan a cristalizarse y mi resaca no ayuda en este momento.
-Natalia cálmate, no paso nada, solo nos pasamos de tragos y nos quedamos dormidos- se me queda mirando detenidamente de arriba abajo y noto que estoy en ropa interior- pero podemos arreglar ese no paso nada, por un Si paso algo...- me guiña un ojo y yo le arrojo una almohada que tengo cerca lo que hace que se levanta de un salto.
-Si no paso nada, ¿Por qué estoy en ropa interior?- pregunte aun con ganas de llorar, no estoy muy convencida de lo que dice este tipo.
-Yo te juro, que entre nosotros dos no paso nada. Se que solo soy un simple extraño, pero no te miento, confía en mi- quizá seré la chica mas tonta e ingenua de todas, pero sentí que hablaba con sinceridad, así que decidí creerle, asentí débilmente y el me paso una de sus camisetas.
Salgo de la habitación y voy directo al baño para lavar mi cara, aun encuentro un poco raro el que este en ropa interior, pero solo me queda confiar en su palabra, no me sentí tan mala como dijo Chloe que seria, aunque después de lo de anoche no se si creer algo de que me decía. Tengo una resaca terrible, así que le diré que me lleve a mi casa ahora.
Cuando salgo del baño veo a Logan en la cocina, preparando algo.
-¿Quieres?- pregunta alzando una taza- no soy muy bueno cocinando, así que solo hice un poco de café- se encoge de hombros- oye, ¿soy solo yo el que siente que la cabeza le va a estallar?- hace una mueca y no puedo evitar reír.
-Estamos igual, creo que no volveré a tomar nunca mas en mi vida- digo poniendo una mano en mi cabeza.
-Espera- dice levantando su mano, y camina hasta el baño- aquí esta- me enseña un frasco de píldoras y yo sonrió.
-Muchas gracias- digo sentándome- por todo lo que has hecho por mi- aparto la vista, no puedo verlo a la cara, siento vergüenza, no puedo creer que un extraño haya sido un buen apoyo.
-No te preocupes, solo vi que pasabas por un mal momento, además, yo conoz...
-Mierda, son mas de las dos de la tarde- digo interrumpiéndolo- me tengo que ir a mi casa, estoy segura de que si mi mama no me localiza en mi móvil llamara a la casa, de verdad muchas gracias- me levanto he intento encontrar mis cosas.
-Yo te llevo a tu casa, te lo había dicho, solo deja que me cambie.
-Esta bien, yo también debo cambiarme.
-No no, te puedes quedar con mi camisa, yo no la necesito, además, a ti te queda mejor- me guiña un ojo, y no puedo evitar sonrojarme.
-¿Estas seguro?- el asiente- después de esto no tendré como agradecerte, todo lo que has hecho por mi.
-Creo que... lo pensare- dice colocando una mano en su barbilla, además, tu y yo tenemos una apuesta- eleva ambas cejas y entra en la habitación.
-Idiota- digo por lo bajo y no puedo evitar una pequeña sonrisa, aunque se con seguridad que no lo volveré a ver, y se que yo ganaría de todos modos.
YOU ARE READING
Un Idiota Encantador.
Teen FictionMi nombre es Natalia, una chica igual al resto; pero que pasaría si te enteraras que tu novio te engaña con tu mejor amiga y que todos lo sabían menos tu, que tu vida, la que creías perfecta se viene abajo por las mentiras y los engaños. Que la pers...