Capitulo: 7

72 3 0
                                    


***

Todo el camino a mi casa íbamos hablando y bromeando sobre cualquier tontería, Logan es arrogante y engreído, si, pero es gracioso y bueno escuchando, hasta me olvide un poco de todo lo que paso con Dylan, además, creo que es un buen chico.

-Bueno, ya llegamos- detiene el auto frente a mi casa y yo volteo a verlo a la cara.

-En serio, muchas gracias por todo, y creo que yo misma pensare en como pagarte, no confió mucho en ti- hago una mueca y lo miro seria, y el solo ríe.

-Solo espero que sea una buena paga- dice encogiéndose de hombros – por cierto, creo que tienes visitas- mira hacia el frente y yo hago lo mismo.

-El es la ultima persona a la que quiero ver en este momento, es un sínico, no se con que moral puede venir hasta mi casa- digo y bajo furiosa del auto de Logan.

-¿Natalia que haces tú con este tipo?- pregunta Dylan muy molesto apretando sus dientes con fuerza.

-¡Eso no es asunto tuyo, perdiste cualquier derecho de reclamarme algo, o es que acaso quieres que te recuerde que llevabas meses viéndome la cara de idiota con la perra de Chloe!- le grito furiosa y el solo aparta la mirada, se queda unos segundos en silencio, mientras que Logan baja de su auto y se para a mi lado.

-Natalia yo...- da un gran suspiro- de verdad lo siento, se que fui un imbécil, nunca debí acostarme con Chloe, pero te juro que solo lo veía como una distracción, tu ya no me prestabas atención, estabas muy distante por lo de tu hermano, y Chloe estaba mal por su rompimiento con Jayden- dice sin dejar de ver al piso.

-Así que esa es la gran razón por la que me engañaste con esa perra, y eres tan estúpido como para notar que ella solo te usaba, igual que a todos los demás con quien se a acostado, y lo peor es que nunca te detuviste a pensar en todo el daño que me harías cuando me enterara- cada vez era mas difícil contener las lagrimas.

-Natalia por favor...-lo interrumpo.

-Ya no quiero saber nada más, ni oírte, quiero que te largues de mi casa, y por favor, no regreses- no pude aguantar más las ganas de llorar, y una lagrima cayo por mi mejilla.

-Tu sabes que siempre he estado enamorado de ti, sabes que te amo...- hablo en un susurro levantando la cara, y si era posible, mi corazón se rompió el doble de lo que ya estaba.

-No creo que hayas pensado en tu supuesto amor cuando te acostabas con Chloe y quien sabe si me engañaste con quien mas- mas lagrimas empezaron a caer, y en ese momento perdí lo poco que me quedaba de orgullo, al llorar frente a un patán.

-De verdad neces...- esta vez es interrumpido por Logan.

-¿No la escuchaste? Ella quiere que te largues- habla Logan quien aun esta parado a mi lado.

-Tú no te metas, esto es entre Natalia y yo- dice Dylan caminando hacia nosotros.

-Si aquí ya no hay nada de que hablar, ya puedes irte- me sorprende la forma fría en la que salen mis palabras, como si algo se hubiera roto dentro de mi.

-Pero...- da un suspiro- esta bien- pasa por mi lado y me mira con arrepentimiento, pero, ¿de que me sirve eso ahora?, ya es tarde- te prometo que hare todo lo posible por recuperarte.

-Te recomiendo que no pierdas tu tiempo- le respondo con indiferencia.

-Todo lo que sea necesario- vuelve a decir, y termina de marcharse.

-Logan, lamento todo esto, en serio- digo sin mirarlo a la cara, me avergüenza que me vea llorar de nuevo.

-¿Estas bien?- yo niego con la cabeza, me toma de los hombros y me hace quedar frente a el para mirarlo a los ojos.

Un Idiota Encantador.Where stories live. Discover now