Capitulo: 4

40 3 0
                                    


-Me mire al espejo e hice una mueca al ver lo mal que lucia, todo mi maquillaje se había corrido por llorar y mi cabello era un desastre, lave mi cara y salí del baño con la camiseta de Logan.

-Pensé que habías muerto allí dentro- Dice Logan de espaldas hacia mi- por cierto, no logre encontrar mi teléfono, quizá lo perdí en esa fiesta- se da vuelta y puedo ver un vaso en su mano.

-No te preocupes, de todas formas ya esta amaneciendo y me iré tan pronto como sea posible.

-Esta bien, y bueno, ¿Qué haremos todo este tiempo restante?- Pregunta mientras camina hacia el mueble que estaba en el medio de la sala, mientras yo me limito a encogerme de hombros- ¿Quieres un trago?- levanta su vaso en mi dirección.

_No Natalia, ¡No! Querrá drogarte y luego asesinarte.

_ ¿No eras tu la que decía que debía venir con el?

_ Si, pero eso fue antes de pensar que era un asesino serial.

-Ya cállate estúpida consciencia- Cubro mi boca al darme cuenta de lo que acabo de decir en voz alta- ¿A...caso lo dije en voz alta?- mis mejillas se calientan mientras bajo mi cabeza.

-Si- Responde riendo- pero tranquila, no voy a drogarte para luego asesinarte ni nada por el estilo- dice divertido.

-¿Acaso dije todo en voz alta?- Y si mi vergüenza podía aumentar mas, bueno, mi cara parecía que se estaba incendiando.

-Vamos, solo es un simple trago, para olvidar el mal de amores.

-Por favor, si de seguro tú eres el causante de muchos corazones rotos, tu no tienes mal de amores- El ríe y pasa una mano por su cabello.

-Bueno, quizá tengas razón, aunque no quiero decir que sea cierto lo que dijiste, además, no es mi culpa ser irresistible, es inevitable no enamorarse de mi a primera vista- Sonríe de lado, con esa faceta de egocéntrico que es detestable por alguna razón.

-Conmigo sucedió todo lo contrario, fue odio a primera vista- Levanto una ceja y lo miro desafiante.

-No nos conocimos en las mejores circunstancias- se levanta y camina hasta la cocina para llenar su vaso- pero tu serás un caso especial, y no olvides que tu y yo tenemos una apuesta, la cual ganare- doy un bufido y el sonríe de lado como todo un cretino- en fin, brindaremos por tu mal de amores- me entrega un vaso- para ahogar las penas.

-En primer lugar, nunca aposte contigo, solo fue una tontería, y en segundo, si, creo que tienes razón, aceptare el trago-suspiro y tomo el segundo vaso que este lleva en la mano, espero no arrepentirme de esto.

Logan POV

El primer trago lo tomo como agua, quizá fue mala idea hacerle caso a las estupideces de Adrien y traer a esta chica a mí casa, además, creo que no fue bueno darle alcohol.

-Ya veo que te enteraste- Dice mientras lo sostengo del cuello de su camiseta.

-¿Acaso no pensabas decirme nada de esto?- Solté muy molesto.

-Tranquilo, pensé que no te importaría.

-Son dos año Adrien, ¡Dos años!- Solté su camiseta y me pase las manos por la cara de la frustración.

-Ya deberías olvidarte de ella de una vez por todas- Coloca una mana en mi hombro intentando reconfortarme.

-No lo se, pensé que ya la había olvidado, pero no a sido tan fácil.

-Ten - Extiende su mano y me da un vaso. Lo tomo de un solo trago y le pido otro.

-Tranquilo campeón, tampoco es como si fuera el fin del mundo.

-No, nada de eso, tienes razón, ella se fue hace mucho, de seguro ya hizo su vida, y yo como un idiota pensando en ella.

-Estas pensando en ella porque regresara pronto, solo eso, porque antes de eso te acostaste con casi todas sus amigas, y no pensaste en ella como ahora- En su rostro se forma una sonrisa y me dan ganas de golpearlo por eso.

-Ya cállate... Supongo que ya la supere y todo eso.

- ¿Lo dices en serio?- Eleva una ceja- Casi me golpeas solo por no decirte que regresaría.

-Bueno, supongo que fue solo por eso, porque NO ME LO DIJISTE- Rasco mi cuello ya fatigado por la situación.

Amy regresa a la ciudad después de dos años y no se que voy a hacer cuando la vea de nuevo. Pero no le diré nada a Adrien, o me molestara de por vida.

-Bien, finjamos que ya no te importa, que harás cuando vuelva, ¿ir a lanzarte en sus brazos como el idiota que eres?

-Nada de eso- Doy un suspiro- No se comete el mismo error dos veces.

-Demuéstramelo. Así no tendré que aguantarte de nuevo cuando ella se vaya a seguir con su vida.

- Claro que si, ¿como? ¿Quieres que cuando vuelva la trate como si nada?, pues esta bien- Respondo seguro de mi mismo.

-Consigue una nueva novia- Se forma una sonrisa maliciosa en su rostro.

-Sabes que eso no es difícil para mí- Le guiño un ojo.

-Bien, entonces será... La primera chica que veas- Su sonrisa se ensancha.

-No puedo escoger a una chica al azar, y si es rara o algo por el estilo- Hago una mueca.

-No seas selectivo, no dices que nadie se te resiste, y no es difícil llevarte a ninguna chica a tu casa- Eleva una ceja desafiante.

-Ya veras que no será complicado para mí- Sonrió de lado.

-Muy bien, andando- Me da un empujón para que camine y termino golpeando a alguien, y tiro mi bebida.

-Idiota, ¿no ves lo que acabas de hacer?, me hiciste tirar mi bebida, imbé...- Pero al voltearme Adrien ya no estaba ahí y una chica muy enfadada me miraba con desprecio.

- Idiota yo, ¿en serio?, imbécil, acaso no viste que fue tu culpa- Busco a Adrien con la vista por todos lados hasta encontrarlo, el muy idiota tiene una gran sonrisa en su rostro y me hace señas para que hable con la chica, pero creo que ella no será "Esa chica".

-Disculpa – Es lo único que digo y camino hasta donde se encuentra Adrien, y dejo a la chica furiosa en ese lugar.

-¡Asf! ¡Eres un idiota!- Grita mientras me alejo de ella, una pequeña sonrisa se forma en mi rostro.

-¿Qué te pasa?- Le doy un golpe en el pecho a Adrien- Lo hiciste con la intención de que tirara mi bebida sobre esa chica- digo muy molesto.

-Esa es la chica a la que llevaras a casa- Habla entre risas.

-Estas loco, es una niña, además, si hubiera podido, me hubiera matado allí- Hago un puchero exagerado.

-No seas nena, eres Logan Blake, el que puede con todas- Habla divertido, y yo lo fulmino con la mirada- Esa será la chica, así que ve a buscarla- Doy un suspiro resignado y asiento de mala gana.

Adrien es un imbécil, el solo quería hacerme las cosas más difíciles, y con esa pequeña estoy seguro de eso.

Un Idiota Encantador.Where stories live. Discover now