-Auch- dice colocando una mano en su pecho fingiendo estar ofendido- solo pasaba por aquí, y pensé en traerte algo, pero al parecer no soy bien recibido, así que me voy- se encoge de hombros y me muestra lo más hermoso del mundo, Helado.
-Lo siento, pensé que eras alguien más- digo pasando una mano detrás de mi nuca- y bueno, si solo viniste a traer el helado, puedes entregármelo- intento arrebatarle el helado de las manos pero este lo oculta detrás de su espalda.
-No, no, somos del dos por uno, así que entramos los dos o no entra ninguno- eleva ambas cejas con picardía.
-Está bien, pasa- hago un bufido y me hago a un lado para dejarlo pasar- puedes sentarte donde quieras- digo mientras camino a la cocina en busca de una cuchara para devorar ese helado.
Salgo de la cocina y encuentro a Logan observando con mucha atención unas fotos de mi familia.
-¿Y tus padres?- pregunta observando todo a su alrededor.
-Ellos no están en casa ahora- le digo mientras tomo asiento.
-Por supuesto- dice sentándose a mi lado- me pasas una cuchara, también quiero comer helado- lo fulmino con la mirada. Pude haber permitido que entrara a mi casa, pero no que se atreva a probar mi helado, ¡Es un regalo!
-Jum, no quiero- digo en un gruñido- ¿Qué sabor es?- varié intentando cambiar el tema.
-Chocolate, es mi favorito- en su rostro se forma una sonrisa de oreja a oreja.
-También es mi favorito- digo quitándole el helado de las manos y sonriendo de igual forma.
-Es el favorito de todos, quien no adora el chocolate. Es como yo, todos lo quieren y lo desean- lo miro arqueando una ceja y sonríe de lado- ¿Y tus padres cuando regresan de su viaje?
-Pues no lo sé a... Espera, ¿cómo sabes que mis padres están de viaje? No te lo había dicho- pregunto confundida.
-Porque yo lo sé todo querida Natalia- dice metiendo una cucharada de helado en su boca.
-También está la posibilidad de que seas un acosador y me hayas estado espiando- digo divertida entrecerrando los ojos.
-Ni sueñes, no eres tan importante, ni siquiera eres bonita- coloco una mano en mi pecho ofendida y el solo ríe- tus padres trabajan con los míos, por eso lo sé.
-A si, ¿quiénes son tus padres?- pregunto llevando una gran cucharada de helado a mi boca.
-Es obvio que los Blake, recuerdas, ese es mi apellido- dice con obviedad.
-Tus padres son los jefes de los míos- trago todo el helado que tengo en mi boca lo que hace que se me congele el cerebro- ¿Por qué me dijiste que trabajaban juntos? Son sus jefes.
-Eso no importa, si trabajan juntos. Por eso el día de la fiesta cuando tiraste mi trago- lo fulmine con la mirada. Él sabe que fue su culpa- bueno, cuando te vi sabía que te conocía de algún lugar, y no fue hasta que me golpeaste la segunda vez que recordé quien eras, la hija de los señores Miller- mete otra cucharada de helado a su boca- Aunque pensándolo bien, creo que tropezaste conmigo intencionalmente.
-Ni sueñes, no eres tan importante, y ni siquiera eres guapo- el me mira indignado y yo rio. Venganza- Oye, ¿y por eso decidiste ayudarme?
-Sí, supongo, ¿no te conté que era amigo de tu hermano?-yo niego con la cabeza un poco confundida.
Nunca antes había visto a este chico, y de un día a otro conoce a mis padres y es amigo de mi hermano, esto está un poco raro.
-¿Por qué yo no recuerdo haberte visto antes?- pregunto entrecerrando los ojos.
-La verdad no lo sé, porque si no lo has notado, llamo mucho la atención- dice en un tono muy arrogante- y creo que te conocí en alguna fiesta de trabajo, no lo recuerdo muy bien.
-Quizá, mis padres me llevan obligada y solo ignoro a todos a mi alrededor, son muy aburridas- hago un puchero- Aunque no niego que la comida es excelente.
-Demasiado aburridas, cuando vivía con mis padres no me podía perder ni una de sus fiestas, por eso me mantenía alejado de los invitados para no morir de aburrimiento con sus historias de oficina- ambos reímos.
-Yo también hago lo mismo- digo entre risas.
Estuvimos hablando por mucho tiempo, hablando de cosas triviales o simplemente bromeando, Logan detrás de esa fachada de cretino egocéntrico, puede llegar a ser muy agradable. Me conto de donde conocía a Nick y que eran muy buenos amigos, aunque yo no lo conociera, pero que hace mucho tiempo perdieron contacto.
-¿Qué hora es?- pregunta levantándose del sofá mientras estira sus piernas.
-Son más de las nueve ¿ya te vas?- pregunto levantándome también.
-¿Acaso no te agrada mi compañía?- entrecierra los ojos.
-No es eso, solo pensé que ya te irías- digo poniendo los ojos en blanco.
-Bueno, como sé que si te agrada estar conmigo, ven te quiero mostrar algo- dice tomándome del brazo.
-No, no, no. Yo no quiero salir, estoy hecha un desastre.
-Es cierto, lo estas- me apunta con su dedo índice- pero iremos en mi auto, nadie te vera.
-No te rindes fácilmente, ¿Cierto?
-Nop...- dice haciendo énfasis en la "P"
-Está bien- digo en un gruñido.
Todo el camino Logan iba hablando mucho, cosas como que me encantaría y de como le había ayudado a el, aunque no entendía del todo, no le comentaba nada.
-¿A donde vamos?- pregunte como por décima vez.
-A un lugar, ya deja de preguntar tanto, no hagas que me arrepienta- fue lo único que dijo.
-Puedes llegar a ser muy odioso, ¿sabes?
-Si claro, es parte de mi encanto- no pude evitar rodar mis ojos.
-Pero estamos saliendo de la ciudad, ¿que tan lejos es?- ya me estaba impacientando- ¿O es que acaso si pretendes asesinarme?
-Puedes llegar a ser muy molesta, ¿sabes?- lo fulmine con la mirada- pude haberte dejado tirada por el camino, pero hoy no. Ya llegamos- termina de decir y bajo del auto.
-Acaso este chico se volvió loco- digo por lo bajo una vez que se baja. Muy bien, me trajo a un lugar en medio de la nada, creo que es hora de desconfiar un poco.
-Baja, creo que es mas peligroso que estés sola a que estés conmigo- grita y de inmediato salgo del auto, quizá sea una tonta, pero hay algo en el que me da confianza.
-Muy bien, ya puedes matarme- digo caminando lentamente hasta donde esta el.
-Eres muy dramática Natalia, ¿lo sabias?- dice caminando hasta mi- bien, te mostrare la razón por la que vinimos aquí- me toma del brazo y me guía por un pequeño camino entre los arboles.
-Espero y sea un hotel cinco estrellas oculto en el bosque- digo con un tono sarcástico y el se abstiene a responder.
-Aquí es, mira.
-Espero que... Es hermoso- es lo único que puedo decir embelesada por lo que veo.
YOU ARE READING
Un Idiota Encantador.
Teen FictionMi nombre es Natalia, una chica igual al resto; pero que pasaría si te enteraras que tu novio te engaña con tu mejor amiga y que todos lo sabían menos tu, que tu vida, la que creías perfecta se viene abajo por las mentiras y los engaños. Que la pers...