-¡Natalia!, pe...pero, ¿¡qué haces aquí!?-Pregunta Dylan muy sorprendido por verme ahí.
Estaba blanco como el papel y sus ojos abiertos como platos, sin embargo, Chloe por su parte no muestra ni una pizca de decencia, se nota que tiene ganas de reír, ¿Quién es esta perra y que hizo con mi amiga?
-N-no es lo que parece- Habla mirándome con cara de culpable.
-¿Si no es lo que parece querido Dylan, entonces qué situación se supone que es esta? ¿Acaso pretendes seguir mintiéndole a Natalia?- Habla Chloe con descaro- Dile, vamos, confiésale que llevas meses engañándola conmigo.
- Q-que...- Logro decir con un hilo de voz, intento contener las lágrimas pero cada vez las ganas de llorar son más fuertes.
-Pues sí, Natalia- Dice Chloe con cara de triunfadora, no entiendo por qué se comporta así, creí que era mi amiga.
-¡Ya cállate Chloe!- Le grita Dylan, pero esta no descarta su actitud desafiante.
Yo solo estoy parada como idiota sin reaccionar. ¿Qué te pasa Natalia?, esta no eres tú, no te muestres como una tonta que solo quiere llorar y encerrarse. A quien quiero engañar, eso es exactamente lo que quiero hacer.
Mi cuerpo reacciono y antes de que alguno de ellos volviera a hablar salí corriendo lo más rápido que pude, importándome poco las personas que golpeaba a mi paso.
De repente siento que golpeo a alguien y termino en el piso, si es posible me siento más humillada que antes, y ya no puedo retener más mis lágrimas que comienzan a caer por mis mejillas.
-¡No puede ser! ¡Ya eres la segunda persona que me hace tirar mi trago!- Grita un rubio alterado como si su trago fuera la gran cosa, pero al ver que estoy llorando cambia su actitud por completo y me mira confundido.
Miro que Dylan está bajando las escaleras y como puedo me levanto e intento salir de ahí, pero alguien me toma del brazo e impide que salga de ese lugar, la ira me gana y me volteo estampando mi puño en su cara pensando que era Dylan quien me sujetaba.
-Por Dios, ¿Qué te sucede?- Habla el rubio con el que ya había tenido dos encuentros para nada agradables- para ser una chica golpeas fuerte- intenta bromear.
-Lo siento tanto- Cubro mi boca con ambas manos, mientras siento mis mejillas arder de la vergüenza.
-Bueno, supongo que lo merecía por haberte gritado en dos ocasiones, supongo que no aprendí nada sobre las charlas de mi padre de cómo tratar a las chicas- Dice con una media sonrisa.
-De verdad, lo lamento tanto, pensé que eras mi nov... alguien más- De tan solo recordar a Dylan y todo lo que acababa de ver se me revolvía el estómago y me volvían las ganas de llorar.
-¿Estas bien?- Pregunta el rubio ladeando su cabeza, es un chico muy atractivo cuando no está gritando como idiota.
-Sí, si- Fue lo único que logre decir, creo que él se dio cuenta de que lo estaba mirando de forma extraña.
Ya deja de verlo como acosadora- hablo una voz en mi cabeza- ni siquiera estas pasando por un buen momento- esto hizo que reaccionara y negara repetidas veces con la cabeza.
Creo que se dio cuenta, porque una sonrisa se formó en su rostro, dejando ver su perfecta dentadura, de verdad era un chico muy guapo.
-Bien, al parecer no estabas llorando por causa mía y de mis insultos, así que me presento, mi nombre es Logan, Logan Blake- Bonito nombre.
YOU ARE READING
Un Idiota Encantador.
Teen FictionMi nombre es Natalia, una chica igual al resto; pero que pasaría si te enteraras que tu novio te engaña con tu mejor amiga y que todos lo sabían menos tu, que tu vida, la que creías perfecta se viene abajo por las mentiras y los engaños. Que la pers...