Introduzco una papa frita en mi boca con algo de salsa de tomate, eran realmente buenas. La mastico con tal lentitud para disfrutar de su rico sabor. Excelente comida española.
Les daría un Óscar a los chefs. He probado de todo, la torta española me encanto.
Alguien habla sacándome de mi trance.
- ¿Qué opinas Audrey?
¿¡Qué!? Estupido Camerón
- Muy buena idea. -asiento
- Hoy estás muy pensativa -habla Harvey
Enseguida volteo a ver a Joey. Después de su confesión lo saque de mi cuarto, literalmente lo empuje. Y luego salte a mi cama y grite sobre la almohada.
Desde entonces no hemos hablado. Ha intentado hablarme pero siempre alguien me habla primero.
- Y distraída - Apoyo mi lindo mellizo Brandoh
- Cosas de chicas.
Aviento mi cabello hacia atrás como una diva.
- La diva aquí es Cameron
Dice Aaron y el nombrado hace un dab.
Creo que me estoy acostumbrando ha convivir con chicos. Ya vivo con 3 así que no me es raro.
Pov's Brandoh
Últimamente noto rara a mi melliza. Tengo 3 opciones, la primera puede ser que trate de un chico, la segunda es que quiera estar con chicas, por qué está más con hombres y conociéndola es muy femenina, no tiene muchas amigas mujeres pero ahora esta de gira acompañándonos a Hunter y a mí, somos más de 20 de hombres y bueno Lox pero ella se fue hace unas cuantas semanas. La tercera que este con "Andrés" no sé quién carajos es pero no se refiere a un chico, por qué desde hace un tiempo lo menciona y es como cada mes, mamá ha dicho que es algo de "mujeres" no estoy seguro.- Toma - llega Ashton dando un chocolate.
- Gracias.
- Iré con Audrey quiero jugar.
- Claro déjame solo. -digo lanzándole una almohada
- El otro Rowland mayor dijo que vendría.
Asentí
- Hoy no quiero fotos, gracias. -sonríe
Él me ha tomado de su fotógrafo, y vamos puede ser un niño de 10 años pero es muy exigente.
Enseguida escucho cómo se cierra la puerta.
Y no dura mucho tiempo así.
Pov's Joey Birlem.
- ¿cómo va todo Birlem?
- No puedo decir que bien.
- Ya arrepiéntete
No soy tan idiota.
¿No? Estas jugando con los sentimientos de una chica.
Pero prácticamente me rechazó, y ya cállate consciencia.
- Te quedaste pensativo.
-Ya callarte Carson.
- No demuestres que eres un cobarde.
- No lo soy.
---------------
Hola panquesitos 💜
Sé que tarde en subir capitulo pero estaba sin inspiración.
Hay demasiadas sorpresas en esta fic.
Voten por esta fic en los Wattys. 🙏🏻🙏🏻💕
Tengo bastantes ideas, y necesito personajes ¿alguien quiere? Comente .
Comenzare a dedicar capítulos, si quieren manden DM para leerlas.
Las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de los Rowland-Joey Birlem
Fanfiction¿Era una simple apuesta? O ¿En verdad la quería? ¿Habría pensado ya en las consecuencias que traía consigo? 1) Perder la amistad de su mejor amigo Brandon. 2) Romperle el corazón a una chica que no tiene ni la mayor culpa de sus idioteces. "Su l...