✨17✨ maratón

742 58 7
                                    

4/5

Brandon.

- ¿Podías calmarte?

- ¿Yo? Dile a el - dije refiriéndome a Cameron

- Es tan inmaduro de tu parte.

- ¿Inmaduro Audrey? El se mete donde no le corresponde.

- Pero tiene razón. - hablo por primera vez Blake.

- Solo espero que esto no salga a la luz.

- Nadie dirá nada Hunter. - suspiré - Oh eso espero.

- Cameron tampoco lo dirá. Es algo que se queda entre nosotros. Pero deberían arreglarlo.

- Blake tiene razón, no pueden seguir así. - Audrey dejo de prestar atención a su celular.

- ¡Solo te cuidamos!

Dije mientras golpeaba en la pared.

Audrey

Estaba con Lox en el restaurante del hotel. Comíamos un pastel de queso con moras.

- ¿Lo harán público? Ya sabes cómo son las fans, se enteran de todo. - introdujo una cucharada en si boca.

- Supongo- me encogí de hombros- Solo espero que las fans no sospechen. Ya se lo contaré a mis hermanos.

- Hazlo pronto. Que no se enteren por alguien más.

Suspiré.

- Tengo miedo de su reacción.

Valla que si tenía miedo, tratan de cuidarme pero aveces siento que exageran mucho.

Note que un chico rubio nos miraba mucho. Pero lo ignore.

Pagamos los pastelillos y después desicidimos que subiriamos a su habitación a ver una película.

Entramos en el ascensor y marcamos el número "5". Hablábamos de cualquier cosa.

- Y entonces se calló a la alberca.

Las dos reíamos mientras bajamos.

Vimos salir a Brandon y Hunter muy enojados de la habitación de Cameron con Blake atrás de ellos.

Joey solo asomo su cara por 5 segundos por la puerta y nos dió una sonrisa o intento de ella por qué parecía más una mueca.

- ¿Qué pasó? - pregunto en voz baja Lox.

- Yo iré con mis hermanos y tú ve con los chicos.

//..//

- Joey dime qué pasó.

- Nada, fue cosa de ellos. No prestaba muchas atención a su plática.

- Aagg no me digas nada. - rodeé los ojos.

- Solo se que Cameron dijo algo malo. Estaba en el baño.

Sigo sin saber que pasó. Nadie quiere decirme.

Enamorado de la hermana de los Rowland-Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora