✨26✨

633 55 9
                                    

Resulta que de un día para otro los chicos actúan raro. Por eso digo que ellos son extraños.

Pase a lado de Matt que se encontraba sentado en la mesa degustando un rico cereal con leche y aproveche para darle un sape.

Oh y si recuerdo que con cada golpe a la cabeza se mueren miles de neuronas. Aún así a el casi no le quedan. Ah pero lo guapo le ayuda.

- ¡Auch! - se quejó, mientras se sobaba.

- ¿Y esa agresividad niña?

- Era para quitarle lo adormilado - alce las manos en modo de defensa - Agradece que no fue a ti querido Brandon. 

//..//

Estaba tan entretenida viendo mi programa favorito "Hollywood medium with Tyler Henry" cuando alguien entro a mi habitación sin tocar.

Oh acaba de desobedecer la gran regla.

- ¿Por qué no tocas?

- Lo siento. Solo pensé en abrir la puerta y entrar.

- Podía estar haciendo cosas no agradables para tus ojos.

- Ni me lo quiero imaginar - cerró los ojos.

- No seas sucio Matthew. - rodeé los ojos - Tal vez depilandome las piernas.

- ¿Puedo pasar?

- Ya estás adentro.

Se sentó enfrente de mi.

- Tu sabes que yo nunca te mentiría ¿Cierto?

Asentí.

- Y mucho menos quiero vierte destrozada por un chico.

No se a que quiere llegar.

- ¿Qué quieres decir?

- Y-yo - pasó sus manos por su cara - tiene que ver con Joe....

De pronto se abrió mi puerta de golpe, dejando ver a un Hunter muy enojado.

- ¿¡Porque no nos habías dicho que Joey era tu novio!?

Mi mirada se fue directo al chico que se encontraba detrás él.

El ambiente se sentía tenso. Tenía unas inmensas ganas de aventarme por la ventana.

- Cam..- mi voz fue tan suave .

- Lo siento Audrey. - bajo la mirada.

Me dieron unas inmensas ganas de llorar y de enojo "Brandon". Así como lo pensé él entro a mi cuarto.

- ¡Responde! - volvió a hablar mi hermano mayor.

- ¿Por qué no lo habías dicho? - mi mellizo tenía los ojos llorosos.

Suspiré..

- Lo siento. - baje la mirada - me gusta que me protejan, pero ustedes pasan el límite de hermanos sobreprotectores.

- Ella tiene razón. Tiene que comenzar a conocer el mundo, y algún día le romperán el corazón por qué tiene que pasar. - apoyo Cam.

- Sabía que se enojarian pero Joey me gusta.

- ¿No confías en nosotros?

- Lo hago Huntah, pero con este tema no estaba segura.

- Joey está jugando contigo.

Enamorado de la hermana de los Rowland-Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora