✨8✨

1.2K 75 2
                                    

- Cameron necesito que esto sea un secreto.

Este chico casi grita que saldré con Joey. No sabe cerrar el pico.

- No lo dirá. De eso yo me encargo pequeña lilibeth.

Fulmine con la mirada a Aaron. No me gusta que llamen así, me recuerda a mi padre.

- No me llames así.

- No lo volveré a hacer.

- ¿ya sabes que te pondrás?

Oh no.

- No lo había pensado Taylor.

//..//

Fue una larga tarde de compras con Lox. Debo admitir que es buena en esto de la moda.

Hubo algunas chicas que nos reconocieron y nos pidieron algunas fotos. No creí tener fans.

Caminamos hacia un Starbucks y pedimos.

- Así que te gusta Joey.

Dijo mientras nos  sentábamos.

- ¿Qué? No, gustar no. Apenas nos conocemos.

- Hace un mes. Linda, te apoyaré siempre, eres una hermana menor para mí y si Joey te hace algo no dudaré en contarles a tus hermanos.

- Lo sé Lox. - pase mis manos por mi cara - Solo necesito que la cita sea un secreto.

- No lo diré, ninguno de los chicos. Pero tienes que hablar con ellos.

- Lo haré. Solo necesito que se calmen un poco.

//...//

- ¡Ves mamá! Por eso no quiero decirles. Reaccionarán cómo demonios..!

Dije mientras veía a Ashton alegando que por qué Joey. Y que, por qué ahora, que chicos no. Que soy muy "pequeña". El tiene 10!

- Basta Ashton. !

- Okey, no diré nada Audrey lilibeth Rowland! Pero el está vigilado.

- Aaag! - grite, girando los ojos - ¿Algún día dejarán de ser así?

- No.

- Mamá!

- No te preocupes hija. Ashton y yo no les diremos nada a Hunter y Brandon.

------

Maratooon! 2/?

Pasar al siguiente capítulo después de leer este.

Enamorado de la hermana de los Rowland-Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora