✨12✨

937 60 10
                                    

Mi cabeza estaba recargada en la ventanilla del avión. Mis ojos se cerraban poco a poco.

Sentí que alguien tomo mi cabeza, Joey, y la recostó sobre su hombro.

Le miré.

Y cerré mis ojos.

No me quedé dormida al instante, no podía. Joey hacia que mis miles de hormonas adolescentes se alborotan.

Su perfume inundó mis fosas nasales. Era increíble cómo hasta el olor hacia que me pusiera nerviosa.

- ¿Ya se durmió? - pregunto Harvey.- Sabía que en cualquier momento caería. Por lo que se anoche no pego el ojo. O eso me dijo Brandon.

- No lo sé.- sentí la mirada de ambos chicos- su respiración es tranquila, no estoy seguro.

Y caí en brazos de Morfeo.

//..//

Joey

No soy un cobarde, de eso estoy seguro. Pero al mirar a esta chica, eso no se puede hacer posible.

Harvey me dió un ligero codazo moviendo su cabeza a su lado derecho.

Mi madre me estaba viendo, me miró enternecida. Rodee los ojos. Sin hacer sonido alguno dije "Es mi amiga", ella solo asintió sonriendo.

Suspiré. Este vuelo a Canadá será largo.

- Solo falta que alguno de los Rowland te vea. - sonrió

- Gracias por los buenos deseos.

- Te gusta eh

- Y a ti Loren.

Sonreía mientras negaba con la cabeza divertido.

- No es una chica fácil, como dices.

- ¿Qu- que quieres decir?

- Conozco al rubio. También fue idea mía meterte en esto.

- No me rendiré sepanlo.

- Cómo quieras. - se encogió de hombros.

Claramente no estaba pensando en los errores que estaba por cometer. En las personas que estaba por perder.

Pero yo tampoco quería perder.

****

Sé abandone un poco la historia, pero estoy trabajando en otros proyectos :) 😏, nuevas novelas.

Y también escribiendo el final de "Grong Number, de Jacob S" . Aún no se cuantos capitulos tendrá esto. Pero pronto habrá drama.

No olviden pasarse por mi nueva novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden pasarse por mi nueva novela. :) 💟

Las quiero panquecitos.

Y también muchísimas gracias por los 4.9 k leídos 💕 sin duda son las mejores.

Enamorado de la hermana de los Rowland-Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora