Joey.
Todo se descontroló.
¿Amigos? Nah nunca confíes en ellos por qué terminan diciendo todo.
Y ahora que lo pienso, realmente estoy confundido, no se que es lo que siento por Audrey. Hay momentos en los que estoy o pienso en ella y automáticamente sonrió. Pero luego solo me da igual y pienso en la "apuesta" .
Charles, mi mejor amigo. Ha estado dándome consejos de cómo lidiar con esto, aún que yo fui el que se quiso meter.
¿Brandon? Me bloqueó y dudo que sigamos siendo "mejores amigos" como en la gira. Por más que trate de explicarle la situación -y que obviamente iba a salir perdiendo- solo dijo que no me escucharía, oh y que nuestra amistad acabo.
¿Las redes sociales? Ah sí, están que arden. Todas las fans preguntan por "Jaudrey" y nadie dice nada. Deberían hacerlo y no importaría si quedará mal visto, acepto mis error. Pero yo tampoco digo "Lo qué pasó es que soy un estúpido y todo se terminó" con un p.d: Carson te odio.
Pero ¿Cómo me enteré de que Audrey ya sabía de la apuesta?
//..//
Veía algunos edits de las fans en Ig. Es lindo que hagan estas cosas. No sé cómo lo hacen pero les quedan muy padres.
De pronto entro una llamada.
Cameron
📞 🔴Contesté.
- Hey bro!
- Joey, ¿Me puede explicar lo de la apuesta?
- ¿A-apuesta?
Estaba nervioso.
- ¡Habla!
- Yo.. - suspiré - lo siento.
- Si querias romperle el corazón. No te preocupes ya lo tiene.
- ¿Cómo se enteró?
- No puedo decírtelo.
- ¿Fue alguien llamado Carson el que le dijo?
- ¿Quien es Carson?
Suspiré.
- Cam, te juro que ella me gusta. No tengo por qué mentirte.
- No sé si creerte. Me lo puedes estar diciendo por una apuesta.
- ¡Claro que no!
- Tengo que colgar. Brandon necesita mi ayuda.
- ¿También está enojado?
- Es obvia la respuesta.
Y colgó.
//...//
Audrey.
Es raro que no haya llorando. Joey en verdad me gustaba. Bueno, creo que no lo he hecho por qué los chicos están aquí, mis hermanos quiero darles a entender que no me afecta tanto, pero la verdad es que si. Tampoco quiero llorar por un chico que no vale la pena.
Y si, rompió mi corazón como el quería.
- ¿Cómo estás pequeña?
Me encontraba en sentada en forma de indio en el sillón de la sala.
- Supongo que bien, Nash.
Él se sentó a mi lado y me abrazó.
- No quería que te enterarás así, pero Cam estaba muy enojado y tú tenías que saberlo.
- Ya no importa. Me tenía que enterar de un modo u otro. - me encogi de hombros. - Preferí que fuera por ustedes que por otras personas.
- ¿Y con tus hermanos?
- Entiendo que estén enojados. Tienen todo su derecho, se que hice mal en no decirles.
- Hablé con Lox y me contó el porque no les decías a tus hermanos, espero no te moleste. Y nosotros se lo dijimos a ellos.
Negué
No me molestaba, creo que el que se lo hayan dicho ellos hayan entrado en razón y dejen de ser tan protectores.
- Ayer me dijeron que se sentían un mal, pero no querían verme mal por un tonto chico.
Resulta que Nash, Matt y Cam, se quedaron unos días más.
Hubo una gran discusión con mis hermanos. Y lo menos que quería era que Brandon dejará de ser amigo de Birlem.
Mi madre dice que hay más peces en el mar, ella y Lox me han apoyado mucho.
Sara, mi mejor amiga vino unos días, oh y fantaseo con Matt.
Estaba en al cocina preparándome un rico sandwich, cuando tocaron la puerta.
- ¡Abre la puerta Audrey!
Grito Huntah.
- Estamos ocupados.
Rodeé los ojos.
Estaban en la sala de estar jugando videojuegos.
Aún que los otros no estén haciendo nada, yo tuve que ir a abrir. Y me encontré con la persona que menos quería ver.
- ¿Qué haces aquí Joey?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de los Rowland-Joey Birlem
Fanfic¿Era una simple apuesta? O ¿En verdad la quería? ¿Habría pensado ya en las consecuencias que traía consigo? 1) Perder la amistad de su mejor amigo Brandon. 2) Romperle el corazón a una chica que no tiene ni la mayor culpa de sus idioteces. "Su l...