" Muy rica latina sube las manos dale pa' rriba"
Últimamente he estado escuchando canciones en español y en especial está, que ya se volvió famosa.
Hunter agitaba sus manos a unos metros de mi. Me quite los audífonos y pause la canción.
- ¿Pasa algo?
- Nash, Cameron y Matt vendran - dijo mostrando una gran sonrisa.
- Oh te ves muy emocionado.
Era lindo que los chicos vinieran, después de casi un mes y medio. Y ahora que lleguen se me vendran miles de preguntas por mi relación de 6 meses y 4 semanas.
- ¿Cuándo vendrán?
- Llegan mañana - hablo Brandon mientras entraba a la sala de estar.
//..//
Había preparado unos ricos canelones para los chicos. Espero y les gusten por qué me esmere en hacerlos.
- ¡Ya llegamos! - gritaron todos.
Salí de la cocina con la charola en la mano.
- Huelen muy rico - hablo un muy emocionado Nash.
- Oh yo estoy muy bien, ¿Ustedes qué tal?
Cameron soltó una carcajada, me abrazó y besó mi frente.
- ¿Son para nosotros?
- Si Matt, ella los hizo con todo su amor para su ustedes. - contesto Hunter.
Todo la tarde la pasamos viendo películas, comiendo helado y los ricos canelones que cociné. Con todo esto sentí que subí 200 kilos.
Llegué a ese punto donde te duele la panza y lloras de tanto reír. Hacia broma tras broma. Dicen que cuando te ríes ocupas más de 200 huesos.
- Audrey, ven.
Seguí a Cam hasta la cocina.
- Dime Alexander.
- Ey! - se quejó - ¿Cómo vas con Joey?
- Bien, hemos tenido una que otra discusión ya sabes - agite mi mano.
- ¿Cuando piensas decircelo a tus hermanos?
Me encogí de hombros.
Por qué realmente no sabía cuando iba a tener el valor de hacerlo. No quiero que se molesten conmigo o con Joey por esto.
- Mamá sabe.
- Tienes que hacerlo. Son tus hermanos y no quieres que ellos dejen de confiar en ti ¿Cierto?
Asentí.
En parte tenía razón, perder su confianza sería lo peor que puede pasar. En especial con Brandon por qué somos mellizos, por obviedad sentiría sus emociones y sería la peor persona del mundo por qué el estaría triste y desepcionado.
***
Chicas un pequeño anuncio, por ahora no tendré tiempo para actualizar muy seguido. Así que cada Viernes o Sábado subiré capítulo :).
Oh y otra cosa ¿Tienen música.ly 's de Mark Thomas? O saben cómo bajarlos?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de los Rowland-Joey Birlem
Fanfic¿Era una simple apuesta? O ¿En verdad la quería? ¿Habría pensado ya en las consecuencias que traía consigo? 1) Perder la amistad de su mejor amigo Brandon. 2) Romperle el corazón a una chica que no tiene ni la mayor culpa de sus idioteces. "Su l...