Tres meses después.
Estaba empacando mi ropa. Ayer fue el último show de MAGCON.
Los chicos han estado de sentimentales, querían dormir todos juntos. Me encariñe demasiado con ellos, los voy a extrañar.
- ¿Estas bien? - le pregunté a Brandon que venía entrando a mi cuarto de hotel.
- Un poco triste. Pero al fin iremos a casa - intento sonreír pero pareció más una mueca.
- Extraño estar en casa.
- No eres la única pequeña. - sonreímos.
Podría ser un hermano sobreprotector pero era tierno y lindo. Estoy rodeada de chicos pero son de los que a pesar de todo lo que pase siguen contigo.
Cameron.
- ¿La extrañarás?
- Es obvio Birlem.
Veo a este chico y me es inevitable pensar en su "relación" a escondidas con Audrey. Son adolescentes deberían disfrutar en vez de esconderse de sus hermanos.
Después de que todos empacaramos nos fuimos a conocer un poco la ciudad en la que estábamos.
- Sin duda son los mejores helados que he probado. - sonrió Matt con helado de chocomenta al rededor de la boca.
- Desde hoy amo el helado de queso con fresa.
- Déjame probar Aaron. - me hacer que a él y alejo su helado.
Bufé.
- ¿Qué tal el tuyo Audrey? - pregunte.
- Está rico.
Fue una tarde bastante divertida, no parabamos de reírnos.
Admito que cuando llegamos cansados al hotel, cada uno fue directo a su cuarto.
- ¿Piensas en el tema de Audrey?
- Si, ¿Cual es tu opinión?
- Mira Cameron, es complicado. Brandon y Hunter solo piensan en ellos, su hermana la ven como un amuleto que nunca descuidarán, pero deberían dejarla un poco, la protegen demasiado.
- Quisiera hablar con ellos, pero no quiero que salgamos peleados como la otra vez.
- No solo tú quieres hacerlo. Los chicos y yo también queremos, el problema es que no sabemos como. Porque se enojaran.
- Solo digo que tienen que entenderla, vamos las mujeres no son fáciles. Sé que la quieren como yo a Sierra y tú a Skylynn pero les damos su espacio, aún que tú hermana sea más pequeña lo haces Nash.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de los Rowland-Joey Birlem
Fiksi Penggemar¿Era una simple apuesta? O ¿En verdad la quería? ¿Habría pensado ya en las consecuencias que traía consigo? 1) Perder la amistad de su mejor amigo Brandon. 2) Romperle el corazón a una chica que no tiene ni la mayor culpa de sus idioteces. "Su l...