- Por favor Caro, escúchame- gritó Derek mientras me perseguía.
- No quiero volver a saber nada de ti ¿entiendes? Tu eras mi mejor amigo, los mejores amigos no hacen eso- le respondí con los ojos llenos de lágrimas.
- Yo SOY tu mejor amigo, sólo quiero protegerte- dijo mientras me miraba fijamente.
- Yo no soy una niña Derek, yo me puedo cuidar y tu no sabes lo que me conviene- me acerque a el entrecerrando los ojos.
- Caro por favor, no me hagas esto- dijo con una cara llena de tristeza.
- No quiero volver a saber nada de ti. Te odio Derek, te odio- le grite.
¡Ay!- grite al escuchar la alarma de mi despertador sonar.
Otra vez soñé con eso, ya estoy cansada, es hora de superarlo.
No quería levantarme, era muy temprano pero tenía que llegar al campus para poder organizar mi cuarto.
- ¡Levántate Caro! ¡Vamos a llegar tarde!- sentí como mi hermano menor saltaba encima mío.
- Si no sales de mi cuarto, no me levantare Mike- trate de hacerlo caer.
Mi hermano era seis años menor que yo, estaba más feliz que yo por mi entrada a la prepa. Yo la verdad estaba muerta del miedo, la mayoría de adolescentes estaría feliz porque se iría a vivir "sola" pero yo no quería irme, extrañaría a mi familia... A veces.
Me levanté, entré al baño, me mire fijamente al espejo, estaba totalmente despeinada, me metí a bañar. Apenas volví a mi cuarto, ya habían sacado cosas mías para llevarlas al auto. No sabía donde estaba mi ropa, pero encima de mi cama estaba un conjunto de ropa perfecto (te amo mamá). Me lo coloque, me peine, me puse un poco de maquillaje, le di una pequeña mirada a mi cuarto y baje al auto.
Para variar, estábamos yendo tarde.
Los cuatro entramos al auto, mi papá iba concentrado en el GPS para encontrar la mejor ruta, mi mamá estaba maquillándose, Mike estaba jugando un videojuego y yo estaba revisando mi celular.
Sophia 6:54 am:
Caro ya voy en camino, tengo miedo.
Yo 7:13 am:
Yo igual, te veo allí.
- Hija, tu habitación es individual, tienes la 10-16 del edificio A- dijo mi mamá mirando la hoja con los datos.
- ¿Individual? Creí que era con compañera- respondí algo sorprendida.
Aunque en realidad no lo estaba, mi papá era una persona "importante", siempre nos había dado lo mejor a mi hermano y a mi.
- ¿Vivirás allí todo el año?- pregunto Mike.
- Esa es la idea hijo, pero en vacaciones vendrá y también la podremos ir a visitar una vez al mes, más o menos- le respondió papá.
- Caro tienes que llenar estos dat...- mi mamá no término de decir la frase cuando Mike le quitó la hoja.
- ¡Yo la lleno!- grito eufórico mi hermano.
Todos reímos.
- Ok Caro... ¿Nombre completo?
Lo mire mal.
- Respóndeme- me dijo.
- Caroline Denison.
- ¿Edad?- dijo- Oh espera... Yo se está... ¿15?
- 16, casi 16.
Mi hermano siguió con sus preguntas, que fueron bastantes. Luego se quedo dormido.