Capítulo 7: De Zorra A Gran Amiga.

451 21 1
                                    

Eran las tres, otra vez tenía práctica de porristas, la voy a matar.

- Te odio- escuche a Sophia.

- Yo también te odio ¿Como me dejaste sola en esa pelea?- le reproché.

- Tu sabes que no soy de pelear Caro- respondió.

Eso era verdad, de las dos, yo era la impulsiva, ella analizaba más, pero igual hacia maldades.

- Además, estabas muy a gusto con Michael Smith- agregó.

- Es lindo...- dije.

- Es un cretino, dicen que usa a las chicas, además es el enemigo mortal de Derek- dijo molesta.

- No me importa lo que sea de Derek- bufé.

Estábamos en el gimnasio, saltando la soga para calentar, cuando Ally me pidió que habláramos.

- ¿Qué ocurre?- dije sorprendida.

- Quiero disculparme por lo que hice, debes saber que de verdad amo a Derek y no sabía que eran amigos.

¿Amiga de el? Nunca.

- No hay problema...- sonreí.

- ¡Genial! Volvamos a practicar.

Durante todo el entrenamiento Ally estuvo con Sophia y conmigo, era más amable de lo que mostraba, ya no era tan zorra como creía, nos reimos mucho, nos invito a almorzar con ella y a mi amiga a estar sentadas juntas en todas las clases que tuvieran. Cuando el entenamiento terminó, nos sentamos a tomar algo en las gradas, jugabamos a las confesiones.

- ¿Derek y tu ya se acostaron?- preguntó una chica a Ally, muy relajada.

- No- dijo Ally, se puso colorada.

- ¿No? Yo no podría con tanta tentación- dijo otra.

Todas reímos.

Era mi turno.

- ¿Alguna vez besaste a Derek?- me dijo Miranda.

¡Oh mierda! Derek ya debe ir en camino a mi dormitorio.

- No, tenemos que irnos- le tome el brazo a Sophia.

Nos despedimos y fuimos corriendo al dormitorio

- Dices que no te importa pero me hiciste atravesar medio campus- dijo Sophia agitada mientras entrabamos al cuarto.

- Me voy a bañar, alistame cualquier cosa- le dije a Sophia mientras entraba al baño y la miraba mal.

Cuando salí, Sophia me había alistado uno de mis conjuntos favoritos.

- Voy a hablar con un idiota, no a una cita con el hombre de mis sueños- me burle.

- Vamos... Esto te queda lindo, ahora maquíllate y ponte perfume.

Lo único que hice fue colocarme brilló y perfume, no me gustaba mucho el maquillaje, sólo para ocasiones importantes.

Sonó mi celular.

Derek 17:07:

Llegue, te espero.

- Bueno... Hora de irme- mire decepcionada el espejo.

- Te ves fabulosa, todo saldrá bien.

Me despedí y salí, ahí estaba Derek.

- ¿A dónde vamos?- pregunte.

- Caminar... Donde quieras- sonrió.

Llegamos a una plazoleta, ya estaba cansada de que Derek tratara de sacar tema, mi familia, mi casa, mis amigos, la escuela. Pare en seco.

- Cuando te fuiste, muchos chicos te extrañaron- le dije sentandome en una banca.

- Yo también los extrañe, a la mayoría, pero más a ti- se sentó a mi lado.

Ya sabía que iba a decirme, y me iba a doler.

- Mira se que lo que hice no estuvo bien, traicione tu confianza, te deje en ridículo e hice que el chico de tus sueños te terminara, pero te estaba protegiendo Caro, lo hice por ti, yo...

- Nunca lo dijiste- interrumpí.

- No tuve oportunidad, estabas dando tu vida por ese idiota de Brad que sólo te hacia sufrir. Me cambie de escuela por eso, no soportaría verte con el y enfadada conmigo- dijo algo triste.

- A veces sueño en el momento que dejamos de ser amigos, de verdad dolió- le dije con lágrimas en los ojos.

- Todavía oigo tu voz en mi cabeza diciéndome que me odias- dijo haciéndose en el piso enfrente de mi.

- Yo igual...- salieron las lágrimas por mis mejillas.

Yo se que es una gran estupidez la pelea con Derek de hace algunos años, pero que tu mejor amigo, tu confidente, tu todo... ¿Te traicione? Duele muchísimo. A mi me había destrozado, el nos puso a pelear a Sophia y a mi tratando de tapar su mentira, el jugó con muchos sentimientos, nunca dijo nada, hasta que lo descubrimos.

Brad me gustaba y yo a el, pero el estaba de novio de una amiga mía, así nos conocimos, los únicos que sabian lo mucho que nos gustabamos eran Sophia y Derek, quien no soportaba a Brad. Derek le dijo a mi amiga queme estaba metiendo con Brad, incluso algo de un embarazo, me hizo quedar como una zorra con todo el mundo, cuando levante sospechas, se encubrió culpando a Sophia, luego todo se supo. Además Derek se metió con la novia de Brad, por venganza.

Mi Ex Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora