Capítulo 9: Amigos.

474 20 2
                                    

NARRA CAROLINE:

Tal vez fui un poco dura con mi amiga, ella sólo quería mejorar todo, evitar los momentos incómodos.

Faltaban 10 minutos para las siete, tenía clase a las ocho así que podría ir a pedirle disculpas.

Me bañe rápidamente, luego me vestí y me arregle el cabello con una cinta, tome mi maleta y me dirigí a la habitación de Sophia.

Golpee la puerta dos veces y está se abrió sola, la cama estaba desatendida pero ella no estaba ahí, no podía haberse ido a clase porque su maleta estaba en su escritorio... ¿Dónde esta Sophia?

Fui al cuarto de Miranda a preguntarle y tampoco sabía, fui al cuarto de una chica llamada Leslie y no sabía nada. Tome el teléfono y la llamé.

- ¿Hola? ¿Caro?- se le escuchaba adormilada.

- ¿Dónde estas?

- No lo se... Espera... ¿Nos quedamos dormidos? ¡Derek despierta!- escuche su grito.

- Un momento ¿dormidos? ¿Estas con Derek?- me enojé mucho.

- Vine anoche a hablar con el y...

- ¿Te acostaste con el? ¡Tiene novia! ¡Es un imbécil!- interrumpí.

- No es lo que crees Caroline, sólo nos quedamos dormidos- era Derek quien hablaba.

- Pásame a Sophia.

- No puedo, necesito que la cubras mientras ella sale de aquí- suplicó.

Apenas dijo eso pude recordar que había dejado la puerta de su habitación abierta, se supone que nadie sale antes de las 7:30 del dormitorio, nuestra consejera se daría cuenta.

Derek me colgó, no se que pasaría, así que salí rápidamente del dormitorio y corrí al de los chicos.

Estaba a punto de llegar cuando vi a Ally ir entrando, si los encontraba juntos, los mataría.

Iba a entrar pero Will me detuvo, estaba un poco nervioso tratando de sacar conversación.

- ¡Déjame entrar de una vez por todas!- exclamé.

- Déjala entrar idiota- dijo Michael S.

Will me dio el paso y se quedo ahí en la entrada con Michael que miraban como corría.

Cuando llegue ya era demasiado tarde.

No podía ser Derek más desafortunado, apenas Sophia iba saliendo entro Ally, luego de escucharla gritar salieron todos de sus cuartos para ver que pasaba, entre esos el consejero.

- ¡¿Tres años juntos y me engañas con una desconocida!?- iba a explotar.

- No es lo que tu crees... Ella sólo vino a dejarme una tarea, amor yo...- le dio una cachetada y salió del lugar.

Todos le abrían pasó, como sí pensarán que al tocarla se quemarían o algo. El consejero pidió que todos salieran, se quedo en el cuarto de Derek hablando con Sophia y el.

Me quede sentada afuera, estaba asustada de que los expulsaran o suspendieran, de que Ally tomara venganza contra mi amiga, pero estaba más asustada por pensar que ellos sí habían tenido sexo.

Ally había dicho que no se había acostado con Derek pero se le notaba que mentía. Tal vez Derek quería probar algo nuevo. Aunque fue Sophia quien lo buscó, el mismo día de nuestra pelea. Eso sólo me molesto más.

Los vi salir a los dos poco después.

- ¿Que pasó?- les pregunte.

- Nada, fue sólo una advertencia- dijo Derek.

Mi Ex Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora