DEREK:
Bien, estoy en mi auto camino a la fiesta. Hace mucho no me ponía tan nervioso. Ella esperaba mucho de mi.
Debo admitir que cuando llegue a esta preparatoria, Ally se me insinuó bastante rápido, yo sólo le seguí sin ningún sentimiento, a lo largo de los meses le fui cogiendo cariño pero no logre enamorarme del todo, ¿por qué? Aún estaba enamorado de Caroline, y como no, estuve toda mi vida con ella, es una chica maravillosa.
No se engañen, amo a Ally, pero nunca me imagine con alguien como ella.
A lo lejos pude distinguir una gran mansión bastante iluminada, aparque mi auto y me baje. Recibiendo muchas miradas (más que de costumbre) entré al gran salón, no había rastros de Caroline o de Ally.
- Derek- saludo Michael, mi mejor amigo.
- Mike- repetí su acción- ¿Has visto a Caroline?
- Wow amigo, preguntaste primero por ella que por Ally, yo de ti tendría más cuidado- dijo el en tono burlón.
- No seas idiota- golpee su cabeza.
- No la he visto, pero quisiera ver a su amiga Royals- dijo el.
- Ni lo creas amigo, le haces algo y te rompo la cara- dije serio.
- Está bastante buena...
- ¡Es como mi hermana, te matare!- dije fastidiado.
- Tranquilo amigo, no le haré nada- dijo riéndose.
Después de que llegara más gente y empezáramos a hablar todos de cosas sin sentido, pude ver en la parte alta del salón a Caroline con un vestido blanco, puedo jurar que mi boca llego hasta el piso.
Ella se me quedo viendo de igual manera y luego pareció reaccionar, hasta en mi mejor amiga causo ese efecto.
Ella me hizo señas y yo fui hasta donde estaba.
- Hey, te ves horrible- dije mintiendo.
- Te detesto- dijo rodando los ojos- En un momento entrara Ally, apenas baje, empezara su canción ¿de acuerdo?
- De acuerdo- dije sonriendo.
Por un momento nos quedamos en silencio mirándonos, nunca la vi tan hermosa, sus ojos, su sonrisa, ella es perf... ¿Qué estoy diciendo? Dios, debo estar muy nervioso.
Ella desvío su mirada y sus ojos se iluminaron, voltee a ver hacia donde estaba mirando y me encontré a Smith con una rosa en la mano. Sentí una punzada dentro de mi.
///////
Estaba en una pequeña habitación esperando a que anunciarán a Ally, estaba más que asustado, sus padres y hermanos estaban aquí, algo salía mal y no viviría para contarlo.
Caroline entro al cuarto.
- Derek, dos minutos- dijo ella mirándome.
- ¿Huir de la fiesta de tu novia es como huir del altar?- dije sin pensar. Ella lanzo una carcajada.
- Ven acá grandísimo idiota- acomodo mi corbata y se quedo mirándome fijamente a los ojos.
Tenía una pequeña pestaña y la quite suavemente poniendo mi mano en su mejilla, estábamos más que cerca, ella tenía sus labios entreabiertos...
"¡Damas y caballeros! ¡Con ustedes... Ally Whine!" Dijo alguien e inmediatamente nos separamos, pude notar como Caroline estaba sonrojada. ¿Qué había pasado?
- ¿Listo?- dijo ella algo... Avergonzada.
- Hora del show- susurre.
//////
CAROLINE:
Después del incómodo momento con Derek en la habitación, salimos y vimos a una muy hermosa Ally bajando la escalera. Todas las miradas estaban en ella, habían de chicos que parecían que querían comerla con la mirada, de chicas con un gran toque de envidia, entre otras.
Cuando ya estaba en el primer piso, Derek se alejó de mi y la tomo de la mano, aparentemente susurró algo en su oído y ella sonrió, la música empezó a sonar.
"All of me - John Legend".
No entiendo porque estaba tan asustado, lo estaba haciendo de maravilla, quien diría que un mes practicando daría tal resultado
Se veía más que enamorados, estaban felices, Ally estaba feliz, luego Derek fijó su mirada en mi.
Sin darme cuenta, sonreí. El hizo lo mismo.
Sentí como unos brazos me abrazaban y automáticamente voltee. Ahí estaba mi novio. Me fui hacia la pista y empezamos a bailar, Derek quitó la mirada enojado.
Muchas parejas empezaron a bailar, luego la canción término y la verdadera fiesta inició.
//////
Habían pasado unas dos horas, todo el mundo estaba bailando y canto a grito herido, yo no me había separado de Michael en todo ese tiempo.
- Te ves más hermosa que nunca- dijo en mi oído, haciendo que me estremeciera.
- Gracias- pude apenas responder.
- Me importas demasiado ¿lo sabes no?- dijo bailando lentamente.
- S-si...- dije hipnotizada. Sus manos empezaron a bajar.
- Espera- el se alejó- No me siento cómoda- respondí.
- Podemos irnos a otra parte- sonrió.
- Yo...- el sonido de un micrófono nos interrumpió.
- Bueno chicos, ahora un video preparado para la cumpleañera- una pantalla gigante bajo atrás del hombre que había hablado y empezó a correr el video.
Todos observábamos atentos, había fotos, vídeos de gente deseando cosas buenas a Ally, hasta que la pantalla mostró el salón de... ¿Danzas?
En ese momento, el mundo se derrumbó.
Habían imágenes de Derek y yo, como cuando nos caímos bailando. Pero tapaban el pequeño espacio que nos separaba con un círculo rojo, negro y blanco que decía "+18", escenas así, otras tomados de la mano, situaciones que se podían mal interpretar. Luego un letrero gigante "Feliz engaño, de Derek y Caroline".
La pantalla se apagó, sentí como Michael se alejaba de mi y todos miraban hacia donde yo estaba.
Luego empezaron los gritos.
- ¡Maldita perra!
- ¿No que eran amigas?
- ¡Falsa!
- ¡Feliz cumpleaños Ally!
Gente diciendo barbaridades así, sentí como las lágrimas iban a salir.
Derek estaba al otro lado del salón, con la mirada perdida, Ally le lanzó una cachetada y salió de ahí.
- ¡Bien hecho Danforth! ¿Por que no me sorprende?- grito Michael.
- ¡¿Fuiste tu hijo de puta?!- segundo después Derek se lanzó sobre Michael.
Se lanzaban golpes bastante fuertes, las otras 100 personas sólo los observaban y gritaban cosas, yo sentía que me faltaba el aire.
- Vámonos- una mano tomo la mía y me llevo hacia afuera.
- Will... ¿Qu... Que... Ha... Pa-pasado?- pregunte apenas con aliento.
- No lo se hermosa, pero no mereces esto- dijo el, acercándose a mi.
¿Will me iba a besar? Trate de alejarme pero sin darme cuenta estaba contra mi auto.
- ¿Caroline?- escuche la voz de Michael apenas audible.
- Amiga de Derek Danforth tenías que ser, maldita zorra- fue lo único que escuche y se empezó a alejar.
- ¡Vaya! ¡Todo un caballero!- grito mi mejor amiga y lo golpeo fuertemente- Alejate de ella- le dijo a un Michael sin aliento- Tú también vete Will, yo la llevo.
Ambos se fueron y Sophia se quedo mirándome por unos segundos, luego me abrazo.
Yo me derrumbe.