Han pasado tres semanas desde que llegue aquí. Hasta ahora las predicciones de Sophia sobré lo divertido que es han sido ciertas. Sin contar lo de Derek, me gusta mucho este lugar, tengo tantos amigos ahora, aunque los únicos verdaderos puedo decir que son Sophia, Miranda y Will.
Hoy es mi primer día en las porristas, estoy tan asustada. No sería como en la escuela, esta vez yo no soy la capitana, aunque varias chicas me han preguntado si lo soy. La capitana es Ally, no se sí le agrado, espero hacerlo.
Llegamos un poco temprano con Sophia, así que junto a otras chicas ayudamos a llevar colchonetas a el campo de fútbol para practicar ahí.
Estaba muy normal llevando una colchoneta por el pasillo cuando sentí como alguien me jalaba fuertemente el brazo.
- ¿Cuál es tu problema?- dije tratando de ver quien me había hecho eso.
- Mi problema es, que no me gusta que se metan con lo que es mío- Ally respondió.
- ¿De qué carajos hablas? ¿Estas loca?- bufe.
- Tu sabes que hablo de Derek, ¿acaso crees que nadie me diría lo de la canción?- dijo.
- Por sí no lo sabes, fue tu novio quien me canto, yo no hice nada- le dije- ¿A ti no te ha cantado? Que raro...- sonreír maliciosamente.
- No necesito que me cante en público, prefiero lo que hacemos a solas- me guiñó el ojo.
Que asco, el sólo imaginarme eso me dio un escalofrío. Me pude dar cuenta de que muchos chicos se estaban acercando a donde estábamos.
- Haz lo que quieras, a las damas las tratan como merecen, me imagino que las zorras igual- respondí.
Antes de que pudiera parpadear, sentí como la chica se lanzó sobre mi y empezó a halarme el cabello, si que dolió.
Pero yo no me iba a quedar atrás, empece a hacer exactamente lo mismo, ambas nos hacíamos daño a medida que nos gritábamos cosas.
- ¡ZORRA!
- ¡PERRA!
Se escuchaban gritos de "pelea, pelea, pelea" y por ahí una que otra apuesta. Nadie intervenía, como los odio.
De un momento a otro sentí que dos chicos entraban en medio de la pelea a separarnos.
Derek alzo a su novia literalmente sobre su hombro y se alejó de la multitud, mientras Smith, Michael, me tenía como abrazada para no ir tras ellos.
NARRA DEREK:
Nos alejamos de todos esos chicos, Ally me golpeaba la espalda exigiendo que la dejara bajar, cosa que hice cuando estábamos totalmente solos y alejados.
- ¿Por qué hiciste eso? Pudiste hacerle daño. ¡Pudiste hacerte daño!- le dije mirándola con decepción.
- Amor... Me dijo zorra... Además...- agachó su cabeza.
- ¿Además que? No puedes estar en problemas, te pueden sacar de las porristas, te pueden suspender- dije muy serio.
- ¡Derek! ¡Basta! No quiero hablarlo- se puso en pie y trato de irse.
Le tome la mano.
- Yo si quiero hablarlo, así que dime la verdadera razón por la cual le hiciste eso. Se que no fue por lo de zorra, si fuera así, la habrías insultado, no golpeado- la senté en mis piernas.
- Estaba celosa ¿bien? Me dijeron que le cantaste una canción frente a muchos chicos.
- ¿Celosa? ¿Tu?- reí por lo bajo.
- Estoy acostumbrada a que te miren, te sonrían, te alaben incluso, pero tu nunca le habías prestado atención a ninguna chica- acaricio mi pecho suavemente con picardía.
- Lo siento, pero ella es mi amiga desde hace mucho tiempo- le dije alejando su mano de mi.
- ¿La quieres?
- Si... No quiero que le hagas la vida un infierno.
- No lo haré, me disculpare.
- Aja- le acaricié el cabello y me fui.
Tengo que encontrar a Caroline.
NARRA CAROLINE:
Me destrozó ver que Derek se fue con ella, cuando la única víctima era yo. Seguía sujetada de Smith.
- ¡Bueno váyanse todos de aquí!- gritó un chico que era amigo de Derek. Luego miro mal a Smith y se fue.
- Gracias...- le dije mientras me soltaba.
- No hay de que, aunque las peleas de chicas son lo mejor, no quería verte en una- sonrió revolcándose su cabello negro y algo corto.
- Ahora tendré que esperar a los chismes que salgan en el almuerzo- dije.
- El único chisme que me gustaría escuchar sería uno que dijera que estás enamorada de mi- dijo sin rodeos.
El era uno de los chicos más populares, era algo apuesto y tenía un aspecto de chico malo. La mayoría gustaba de el.
Era muy bueno jugando hockey, una de las razones para pelear con Derek. Siempre habían competido, en todo lo que podían, se dice que Smith estaba enamorado de Ally y trato de conquistarla toda la secundaria, cosa que Derek hizo en menos de dos meses, eran novios desde hace tres años, desde que Derek se cambió de escuela. Smith me parecía lindo pero no era la clase de chico con la que me veía salir.
- Eres un tonto- sonreí.
- Pero te salve la vida- reclamó.
- Sigues siendo un tonto- fruncí el ceño.
- Un tonto que te gusta... Y que es tu compañero de biología- respondió.