Capítulo 6: Nuevo Amigo.

459 18 0
                                    

- ¡Tenemos que hacer ese trabajo!- exclame.

- Así es... Con el señor "me creo el mejor"- puso los ojos en blanco.

- No digas eso, ambos tienen que ayudarme a hacerlo- puse ojos tristes.

- Yo lo haré... Sí luego sales conmigo- su sonrisa picara se adueño de su cara.

- ¿Y si no?- dije retadora.

- ¡Caro!- escuche la voz de Derek a lo lejos.

- No podrás decirme que no- me guiñó el ojo y se fue antes de que Derek llegara.

Sonreí.

- ¿Qué quieres Derek?- trate de parecer desinteresada.

- ¿Qué hacias hablando con el?- frunció el ceño.

- Es mi amigo, yo puedo hablar con quien quiera...- dije.

- ¿Estas bien?- me preguntó.

- Si Derek, estoy de maravilla, es más, adoro a tu novia, es un amor. ¿Si la ves le dices que me devuelva el cabello que me quitó?- lo mire mal.

- Ella está arrepentida, pero eso no importa ahora... Caro, tenemos que hablar- se puso serio.

- No quiero hablarte- le dije y me fui.

- ¡Han pasado tres años Caroline!- lo escuche gritar.

Volví a donde el estaba.

- ¿Si hablo contigo me dejarás de molestar?- susurre.

- Hoy, a las cinco, pasó por ti, te timbrare al celular, no me dejan entrar a tu dormitorio- dijo.

- No sabes donde vivo- respondí.

- 10-16.

- Acertaste pero no sabes mi número- sonreí triunfante.

- Oh no te preocupes, lo conseguiré- me dio un beso en la mejilla y se fue.

¿Quién se cree el para darme un beso en la mejilla? No lo entiendo, se comporta como si fuera rudo y misterioso frente a todos y conmigo es amable, a eso se refería Miranda. Yo no quiero hablar con el, tal vez explote y termine cambiándome de prepa.

Mi Ex Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora