Capítulo 3~

2.6K 178 11
                                    

CAPITULO #3

TU: Hola... -saludé con mi mejor sonrisa. -Wow, de cerca es aún más atractivo pensé. Su cabello era oscuro y alborotado, su mirada era profunda como el mismísimo mar, su piel blanca, pero lo que me llamó la atención fueron sus labios, perfectamente definidos, un grosor excepcional con la humedad exacta para hacerlos brillar y hacerlos el doble de provocativos.

Soy (T/N) ______ -tendí mi mano hacia él.

???: ¿Ah sí?— dijo con un dejo de emoción –Tae eres un estúpido- pensé victoriosa- Tanto como pensar que me rechazaría- sonreí ante el dulce tono que uso. -No me interesa. -Cambió drásticamente su 'dulce' tono por uno totalmente frío, me sacó la vuelta y salió por la puerta con largos pasos.

TU: ¡Pero qué diablos fue eso! -estaba que escupía fuego.

TAE: Te lo dije. -Tae cantó en mi oído.

TU: Seguro que tu le dijiste que me ignorara, -era totalmente imposible que un hombre se negara ante mis encantos.

TAE: (T/N) ______ Acéptalo no tienes oportunidad con alguien de su 'tipo'- soltó una carcajada pasando su brazo sobre mi hombro. Te recomiendo que te rindas, beso mi mejilla. por ahí escuche que Hyuna ama las películas de comedia.

TU: ¿Y eso qué? le pregunté mientras caminábamos hacia la puerta

TAE: Bueno si serás su mejor amiga, debes saber cosas sobre ella. -estaba por volver a soltar una carcajada pero con la mirada le advertí que no lo hiciera.

TU: Escúchame Tae, le dije seriamente, él será mío, presioné con mi dedo índice en su pecho. Y se va a arrepentir de esto, le dije.

TAE: Pareces segura -Hizo esa sonrisa malvada, retórica y engreída

TU: No parezco, copié su sonrisa. Lo estoy.

Una de las cosas en común entre Tae y yo, era nuestra incalculable competitividad. Por obvios motivos esto no era nada bueno.

TAE: ¿Y vendrás al juego esta noche? -me preguntó mientras nos dirigíamos a la salida del edificio

TU: Claro tengo que venir a apoyar a...-rayos, ya no tenía a nadie a quien apoyar.

TAE: ¿a...? -preguntó conteniendo la risa.

TÚ: A nadie, respondí resignada, Por ahora -completé.

TAE: Así que no vendrás, -soltó una pequeña risa.

TU: Nunca dije eso, sonreí, puede que se ponga divertido -mordí mi labio inferior con malicia

TAE: Sabes... tu definición de 'divertido' no me agrada en lo absoluto.

TU: Hay Tae es que tu eres un amargado -le dije haciéndolo reír. Consíguete una novia cariño, -le dije abrazándolo y soltó una carcajada.

TU: ¿Una novia? -volteó a verme ya que aun lo abrazaba. Eso no sería problema si no me las asustaras.

TU: ¿Asustarlas? -pregunté inocente.

TAE: Sí, tú y tus estúpidas 'pruebas', rodó los ojos, que yo más bien creo que son celos.

TU: Noooo, alargué riendo. No son pruebas, solo son algunas preguntas.

TAE: Si claro, dijo sarcástico. Por qué no mejor haces un casting, las entrevistas a todas y me quedo con la que tú elijas. -obviamente el sarcasmo seguía.

TU: Sabes no sería mala idea.

TAE: Oh por favor (T/N)______ — me interrumpió

TU: Era broma, -le sonreí haciéndolo soltar una carcajada- ¿Y quién está entre tus planes? -le pregunté mientras nos sentábamos en una de las bancas de campus, solo volteó a verme y negó con la cabeza. Vamos Tae dime.

Me, Myself & I - Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora