Capítulo 21~

2.5K 184 15
                                    

CAPITULO #21

Me giré en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Jimin, estando con él no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Solo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que Jimin me volvía loca.

Mi teléfono comenzó a vibrar y ya que lo traía en mi short me sobresalté un poco. 'Am' decía la pantalla y una sonrisa se pintó en mi rostro.

TU: Hola -saludé feliz

JIMIN: Hola, respondió. ¿Ya estas lista?

TU: ¿Lista? ¿Para qué? - le pregunté sin entender

JIMIN: ¿No iras al partido?

TU: Ya te dije que sin ti no iría- me senté en la cama.

JIMIN: Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.

TU: ¿Qué? - casi grité. Y por qué no me llamaste antes Jimin- le reclamé

JIMIN: Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya- repitió

TU: Está bien, no tardo -mentí, claro que tardaría.

JIMIN: Hey, dijo antes de colgar. Vestido no por favor- bufé molesta y colgué.

Rápido entré a mi armario y tomé lo primero que encontré.

Hice una coleta alta en mi cabello y dejé mi fleco recto, solo un poco de delineador negro y brillo labial. Bajé corriendo las escaleras. Salí y me llevé una gran sorpresa, venía en la motocicleta.

JIMIN: ¿Lista? - preguntó y asentí con la cabeza
-Ladeo la cabeza indicándome que subiera.

TU: ¿Iremos ahí?- pregunté en shock

JIMIN: Sí, contestó sonriendo. No me digas que también le tienes miedo.

TU: ¡Claro que no! - dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.

JIMIN: Ten- me entregó un casco al igual negro y rodé los ojos, tendría que deshacerme la coleta.

JIMIN: Me gusta tu cabello suelto- pasó su mano por mi cintura y me acerco a él. Era demasiado frío para decir un cumplido, así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien. Aun sujetando el casco pasé mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos.
Subió su mano a mi mejilla.

JIMIN-...Y si mejor no vamos- dijo entre besos

TU: ¿Estás loco? - Pregunté riendo. Yo no me pierdo este paseo en moto- di otro beso sobre sus ahora brillantes labios. -Espera... - reí y con mi pulgar saqué los restos de brillo labial de sus labios. -Ahora si- me coloqué el casco y me apoyé sobre su hombro para poder subir. Y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.

JIMIN: ¿No te cansas? - preguntó mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.

TU: Es peor si nos quedamos abajo parados, le dije volteando a verlo.

JIMIN: No me refiero a eso -rió. Digo que si no te cansas de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces, de que entras a algún lugar y todos volteen a verte- señaló hacia las últimas gradas que estaban vacías. Sé que te encanta llamar la atención- se respondió solo, ¿Pero realmente no te fastidias? -reí ante sus rodeos.

TU: Antes no, dije sentándome a su lado. Ahora tampoco, dije y soltó una carcajada -Pero ya no es algo que me interese- era verdad. Bueno... Solo una en particular- volteo a verme y sentí ahogarme en la profundidad de sus ojos.

Me, Myself & I - Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora